Slider

Ya es oficial. Ha llegado la primavera.

24 mar 2011

Parece que este año los del Corte Inglés no se ha adelantado tanto, o la naturaleza no los ha dejado en ridículo como cada temporada. Porque no me digáis que mientras que veis por la ventana como cae el agua a cántaros, veis el anuncio de marras diciéndote que "..ya ha llegado la primavera en el Corte Inglés ..". no se os ponen los pelos como escarpias mientras que piensas en las sandalias y la manga corta.??

Pero no!! Este año parece que el clima acompaña y ya nos hemos metido de lleno en la primavera. Por la calle ves los parques más verdes y florecillas en los árboles. Pero yo desde luego tengo mi reloj primaveral!! Siiipp!!  La naturaleza me ha dotado de un sentido especial, grrrr. Tengo el cuello lleno de ronchones de alergia, grrrrrrrr. Cada primavera mi piel se vuelve especialmente sensible, no me digáis a mi porque, por mi Sra. epidermis va por libre y hace lo que le da la realísima gana, por mucho que yo me empeñe en mimarla. Así que se ha acabado ponerme el perfume directamente en la piel, grrrrr.

Bueno, después de desahogarme un ratillo os cuento que la primavera también tiene efectos positivos en mí, se me dispara la imaginación y me es imposible parar de hacer cosas. Si al principio de semana os contaba que estábamos con una sección de etiquetas de papelería entre manos, ahora os cuento que ayer me pase la noche transformando marcos de fotos, que ya os enseñaré cuando tenga acabados.

De momento os dejo con algunas cosillas más. Y no dudéis en dejarme un comentario si estáis enteresadas en alguna de nuestras creaciones.

Besos.

I.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados