Slider

Por fin es viernes, y además con sol, guaaaaauuuuuuu!!!

1 abr 2011

Buenos días!!

Decididamente mis hijos se hacen mayores, siiiip. Es triste decirlo pero ya no son mis bebés. Aunque solo tengan tres años y medio, Adrià ha decidido independizarse, eso sí solo por dos días, pero se va de casa, buaaaaaaauuauauauau!!!! Yo que siempre me había reído de las madres llorosas que se despiden de sus retoños agarradas a la ventana del autobús como si sus niños se fueran a la guerra. Madre del amor hermoso, si yo lo único que pensaba era en los dos días de descanso que iban a tener esas madres.

Pues lo dicho, a comerme mis propias palabras. El día 11 y 12 Adrià se va de colonias por primera vez. Y así estoy yo, medio asustada por si todo le va a ir bien y medio contenta con tener dos días de media paz (Marc se queda en casa). Eso si que nadie se lleve la cámara de fotos porque lo que no pienso hacer es esperar llorosa a que llegue el autocar, juas, juas.

Mañana tendremos que pasar por el Decatlhon a buscar todo el material que necesita el niño, que digo yo que se va dos día y no hacer el ascenso del Annapurna!!. Si acabo todos los días llevando yo la mochila del cole, que solo lleva un babero y la bata, imaginaros el pedazo de mochila y el saco de dormir!!!

Supongo que se lo pasará muy bien, vendrá cansadísimo y hambriento y con muchas ganas de achuchones y besos.

Que tengais todos un buen finde!!

Besos.

I.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados