Slider

Curso de fotografía

11 may 2011

Buenos días!!

Como ya os comenté estoy haciendo un curso de fotografía en Atelier. La verdad es que estoy encantada. Quien me iba a decir a mí, que iba a perder totalmente la vergüenza, y pasando por una guiri más iba a hacer el gamberro por Barcelona?!?!?!

Hasta le tuve que dar explicaciones a mi jefe, de qué hacía tirada en el suelo de su despacho haciendo fotos desde el balcón, jejeje. Al final le acabé convenciendo de que se apunte al curso!!

Por eso hoy voy a cambiaros las fotos y poner las que he elegido para presentar ante mi profe y mis compañeros.

Me dais el visto bueno??.

Besos

I.



3 comentarios:

  1. Qué chulas!!!

    La del bicing te ha quedado genial y la de las flores con el fondo difuminado es de profesional. Eres una "manitas" para todo chica, ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Visto buenisimo! estan preciosas las tres! Me encanta la de las bicis y el cielo de la segunda esta precioso de color, y el bokeh de la tercera te quedo espectacular! y con la gente de fondo la da mas vida, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. M. ya me ha dicho O. que este año nada de postales de navidad, que me quiere por Bcn haciendo fotos para enviarla a los clientes, jejeje.

    Carmen, muchas gracias. La verdad es que para que salieran tres decentes, tuve que hacer unas ciento cincuenta fotos, así que como dice Jackie, practicar, practicar y practicar. Que anda que no me queda nada.

    Besitos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados