Slider

Que alguien pare a la del Budú!!!

25 jul 2011

Buenos días!!!

Pues eso parece, que nos estén haciendo budú. El viernes por la tarde tuvimos que salir corriendo a urgencias porque me rompí el dedo pequeño del pie izquierdo. Por suerte no me lo han tenido que enyesar. Solo llevo un vendaje para que se solidifique el hueso, pero eso no quita que duele. Además como es mi última semana de trabajo antes de vacaciones no he cogido la baja.

Así que os podéis imaginar .... Pero esto no es todo, porqué a ver cuantas de vosotras, mujeres trabajadoras, tanto dentro como fuera de casa, cree que puede coger la baja. Y no hablo de la baja laboral de la oficina, nooooooppp. Hablo de la de casa. Ya me veía yo tumbadita en mi sofá, con un refresco y una revista, y mi dulce pinrrelito en un blandísimo cojín .... juas, juas, juas. Pues que sepáis que tengo un marido que es un envidioso y el domingo por la mañana se tuvo que ir a urgencias, tiene una tendinitis de agárrate y no te menees, uffffff. Mi sueño roto en trocitos. Así que aquí estamos los dos, como dos cuasimodos, deambulando en pena por casa. Jajaja,  seguimos con la vena patética. Y todo esto a diez días de marcharnos de vacaciones.

Ya os contaré.

Os dejo unas fotos que hice hace unos días, ya que ahora tengo un poco difícil publicar fotos actuales.








































Besos

I.

2 comentarios:

  1. Ostras nois jooderr...no veas con la del Budú... yo ya estoy con las dos velas negras para quién os esté echando el mal de ojo... un besote muy grande y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Gracías, porque creo que lo necesitamos. Y vosotros, sabéis algo de la operación?? Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados