Slider

Realidad.

22 sept 2011

Buenas!!

Ayer salí del gimnasio con las pilas renovadas!! Me sentía ligera y a la vez con una rara sensación de optimismo. No se si sería porqué había podido correr 25 minutos seguidos, o por si había podido seguir con otros 25 minutos más en la elíptica sin notar el esfuerzo. O sería porque notaba el cuerpo más tonificado gracias a las máquinas.

Iba tan ensimismada en esos pensamientos que no me dí cuenta del poste de la luz que hay en medio de la acera. Ese fue mi despertar con la realidad. Un calamochón morrocotudo!!!!

Ufff, no le agradezco lo más mínimo al dichoso palito el morado que me ha dejado en el brazo, pero por lo menos me ha hecho volver a la realidad. La mochila me pesa un quintal, arrastro las piernas porque casi no puedo ni levantarlas, llevo a dos niños que acaban de salir de la piscina después de todo el día en el cole, cada uno con dos mochilas cada uno y tenemos que ir en transporte público hasta casa.

Así que esfumado el anuncio de desodorante he vuelto a la vida real.

Os dejo unas fotillos de Figols.




























Besos.

I.

6 comentarios:

  1. Hola me gustan mucho las fotos y los comentarios
    Besos tía

    ResponderEliminar
  2. Cuñaaaaaaaaa!!!!!!.

    Ante todo, muchas felicidades por el blog. He estado ojeando algunas entradas (no lo había hecho hasta hoy pues, francamente, pensaba que era un blog exclusivo de manualidades) y me ha gustado mucho por 3 motivos:
    - La constancia en las entradas: en un blog, que éste se mantenga actualizado es una de las claves para su éxito.
    - La narrativa: es muy cercana, bien redactada y "fresca".
    - Las fotos: Hay algunas realmente brutales... no he chafardeado todas las entradas pero algunas (las de la costa brava, por ejemplo) son muy pros.

    En segundo lugar, te felicito por la dinámica "multioperativa" que sigues en el día a día y a la que el panarra hacía alusión en un comentario anterior.

    Está claro que es agotador: los niños, las manualidades, mantener el blog al día, ir al gimnasio y, sobretodo, el panarra anteriormente mencionado... pero es una buena forma de mantener un buen estado de felicidad (desde el punto de vista de la autorealización) y, además, una buena salud mental.

    He leído por alguno de los libros que compré que para garantizar una buena salud mental es necesario que el individuo realice multitud de actividades en su vida cuotidiana puesto que, en caso de que alguna falle, puede refugiarse en el resto sin obtener sensación de fracaso… tu, sin lugar a dudas, vas por el buen camino, jajajaja….

    Voy a contar las palabras, creo que es la primera vez que un comentario supera en extensión a la propia entrada....

    Un besote!.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajaa... Lo que me he podido reir... Eres mundial! A mí me encanta esto del blog, se te sigue la pista perfectamente!! Y las fotos me encantan, son preciosas! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Tía, a mi también me gusta mucho tenerte por aquí, así aunque no nos veamos mucho puedes estar al día de todo. Muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuu, Isma desde luego el día que esté falta de inspiración desde luego que te cedo el espacio para que escribas!!

    La verdad es que lo del blog no me cuesta lo más mínimo, porque como casi todo lo que escribo son las tonterías que e pasan por la cabeza a lo largo del día, pues no es nada. Así también me sirve como una especie de diario de los enanos. Lo que da más trabajillo es lo de las fotos, pero ya dien que sarna con gusto no pica.

    Y definitivamente si lo que tus libros dicen es verdad, yo tengo una vida mental sanísima, eso si no quiero yo hablarte de mi salud física, juas, juas.

    Me alegro que te hayas pasado por aquí y que me hayas dejado la moral tan alta. Si algún día me da pereza publicar, me releeré tu comentario. Gracias, de verdad.

    Besitos para los tres.

    I.

    ResponderEliminar
  6. Isa, es que aquí lo cuento todo, jiji, ya ves que no tengo ningún pudor de quedar en ridículo, pero como tú dices en persona soy mucho más aburrida. Me alegra mucho que te gusten mis fotos, y anda que no cuesta elegir alguna en la que no salgan los enanos!!
    Que sepas que me das mucha envidia con tus preparativos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados