Slider

Feria medieval de Vic.

13 dic 2011

Buenas!!

Ésta es otra de nuestras tradiciones navideñas, incluso antes de tener niños e incluso antes de pensar en tradiciones navideñas!! Creo que hace ya diez años (prefiero no contarlos, vale?, así  no tengo que mentir!!) que cada puente de la Purísima aprovechamos para subir a Vic a disfrutar de su Feria medieval.

Eso sí cada año subimos, muy muy pronto, y no se porqué este año todo se complicó y llegamos a Vic a las once de la mañana. No os podéis imaginar que follón a esas horas. Todos los parkings llenos hasta arriba, un frío de narices y una niebla que ni en Heidi!!. Además los niños estaban cansados, no querían caminar, porqué además con tanta gente no veían!! Así que no os quiero contar lo que es hacer fotos con un enano de quince kilos apoyado en las cervicales!!.

Así que este año la visita a la feria ha sido más breve de lo normal, paseito, bocata de butifarra con vinito y apa tú!! a comer que al final todas estas salidas tienen el mismo final.  

Os invito a pasar. Toc, toc, toc ...
Hay ambientación callejera: música, trobadores, juglares ...

Gente vestida de caballeros, damas, bufones, caballeros ...



















Demostración de oficios: picapedreros, forjas, "cesteros" ...













Y toda clase de delicias para llevarte a casa ...




O para degustarlas allí mismo.

Que no se pierdan las tradiciones!!

El próximo día os explico donde fuimos a comer, que no tiene desperdicio ...

Besos.

I.

2 comentarios:

  1. Inés, por dios, qué guay todo. Me encantaría tener algo de eso por aquí cerca. Unas fotos preciosas, me encanta la puerta, la pelirroja, la cestera, el jamón, los quesos ¡¡y la butifarra!!
    Estos días están siendo una paliza la verdad y por eso no actualizo ni subo fotos, pero lo estamos viviendo intensamente, casi todas las tardes salimos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carola, la verdad es que me gustaría haber hecho más fotos, pero entre los niños (yo llevaba a Marc subido a los hombros), que había mucha gente y mucha niebla, mi paciencia no dió para más.

    Ufff, estos días creo que vamos todas igual, como locas!! Pero yo utilizo un poco el blog como si fuera un diario y me va muy bien para recordar las cosas.

    Besos. Y a disfrutar!!

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados