Slider

Baja.

21 feb 2012


Buenas!!!

Creo que lo primero que te tendría que dejar claro el ginecólogo la primera vez que vas a visitarle cuando estás embarazada, son las condiciones. Siiiii, como un convenio laboral!!

Porqué digo yo que esta manera de perder privilegios no es normal!!. Pase los kilos de más, pase las estrías y demás recuerdos entrañables, pase las horas sin dormir (esto me dicen que es para siempre!!), pase las arrugas de preocupación que antes no estaban...

Pero a mi nadie me había explicado lo de la baja. Porqué digo yo que cuando una está enferma se coge la baja laboral y a casita a reposar los virus. Pero nooooooo!! despierta, si eres madre no tienes baja por enfermedad y si encima uno de tus churumbeles decide que con la gastroenteritis de la semana pasada no tenía bastante, también quería unos morros a lo "Mairena" y una pre-bronquitis con fiebre incluida.

Lo malo de esto es que de aquí no te puedes borrar, así que intentaremos capearlo  con el mayor humor posible!!

Os dejo unas fotos de un paseo por el bosque el sábado por la mañana.

Besos.

I.

8 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas... me hace gracia porque en la primera si que se observan "brotes verdes"...
    Jejeje ... un besiño ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Maribel!! Incluso vi tres o cuatro florecillas!! Y eso que el sábado estábamos a unos cinco grados!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  2. Muy bueno, nadie te habla de los inconvenientes que son para toda la vida!! Nos tenemos que quedar con lo mejor de ese momento, la cara de tu bebé, su olor, sus primeras palabras y todo lo que llega después!!! No hay descanso para una madre, ni siquiera el domingo, nos engañaron, no se descansa!!!
    Las fotos me encantan, has plasmado genial cada detalle!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! Cuanta razón, pero es que ayer llevaba cuatro noches sin dormir y claro, me sale el lado cínico, jejeje!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  3. Uhhhhh, el contenido de tu entrada no tiene desperdicio, pero las fotos me encantan, espectaculares.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    sweetandsour-vir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ASi pensaba yo este verano, hay épocas muy duras, y solo nosotras lo entendemos y compartimos. En ocasiones te encuentras mal, porque ves a las demás que pueden y piensas "seré débil" "están hechas de otra pasta" pero no creo que sea eso, solo que es necesario aprender a estar de todas las maneras y los niños también tienen que hacerlo. Tenemos que adaptarnos, y no pasa nada si se quedan las camas sin hacer, o están una semana entera comiendo sandwich, o un día ven 2 horas la tele. Eso si luego toca poner todo en orden, pero date tiempo para recuperarte. Mira una amiga azafata me contó que cuando les dan los cursos de salvamento , siempre las dicen que primero ellas son las que se tienen que poner oxígeno y luego los demás, si ellas no están bien, poco podrán ayudar. Pues nosotras igual, de vez en cuando aunque sea en el baño o la cocina, necesitamos nuestra dosis de oxígeno, aunque sea racionado, porque sino no te vas a poner bien. Así que aprende a cogerte la baja mental, cambia el chip, y aprende lo bueno de la situación, aprender el poder de adaptación no de ser supermama, realmente no existen. Cuídate y lo que necesites. Un abrazo de oso y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Se que es un mal consuelo, pero ver que todo el mundo pasamos por lo mismo nos crea un sentimiento de que no andamos solos. Yo hace cuatro años (cuando nacieron mis gemelos) pasamos por una época malisima, casi terrible. Y lo mejor que me he llevado es que he aprendido a relativizar muchíiiiisimo. Ahora se lo que es realmente importante y lo que no, aunque eso no quita que a veces me agobie con todo, soy una madre normal!! Así que en mi casa en ese sentido no nos estresamos demasiado, eso sí yo soy la más "relativizada", ya no me acuerdo ni de la última vez que entré en una peluquería, jajajaja.

      Besos.

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados