Slider

Cumpleaños económico!!

19 abr 2012

Buenas!!!
En estos días en que parece que gastarse un euro de más sea una situación de peligro mundial, si buscas encuentras gente que tiene tanta imaginación que con cuatro cosas que puedas tener en casa pueden organizar un cumpleaños de lo más bonito. Aunque este creo que en realidad es una fiesta de nacimiento, lo podemos utilizar la idea para cualquier celebración infantil.

Y si no pasad y echad un ojo!!!


Que tal como idea central del cumpleaños, una cocinita, de las que seguro que todos los que tenemos crios tenemos!!. Y quien dice cocinita, dice, garaje, pizarra .....
Para presentar los dulces, pastelillos, ganchitos y demás que tal si utilizáis los cacharritos de las niñas ??

No me digáis que las cintas no son lo más de la originalidad!!! Si no tenéis cintas en casa, bien podéis hacerlas con telas recicladas (camisetas viejas, sábanas, ...) o incluso con papel de seda o de pinocho!!
Si no sois muy amigas de los refrescos .. unos zumos caseros (o no, oye que a veces la prisa es la prisa), una jarrita mona, unos trozos de cartulina y mucha imaginación.

Lo más importante siempre son esos pequeños detalles que hacen las cosas muy especiales.
Otro detalle más de decoración, cápsulas de cupcakes utilizadas como guirnaldas!! Si no tenéis siempre podéis comprar unas servilletas con dibujitos y doblarlas en triángulos o rectángulos.

Y lo que nunca, nunca debe faltar ...
Via Kara's parties ideas

Feliz cumpleaños !!!!!

Besos.

I.

2 comentarios:

  1. Dentro de nada es el cumple de la peque y ya está pensando en el color de las velas, miedo me da y solo tiene 3 años!!! Preciosas ideas Inés. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes como son las niñas!!! Yo de momento solo me tengo que preocupar de si hay piratas o no en las fiestas, jejeje!!

    Besos

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados