Slider

Soy única?!?!?!

11 dic 2012


Decirme que no, por favor!! Que estas cosas solo me pasen a mí no es normal!! Que le hecho yo a la electrónica, a la telefonía y a la informática???!!!!???
 
Ayer os contaba mis problemas con blogger, que me descoloca los posts, no me deja subir fotos y no se cuantas perrerías más.
 
Pues que sepáis, que esta mañana, como cualquier otra me ha sonado la alarma del teléfono a las cinco y media como siempre. Hasta aquí doloroso como cualquier otro día!!
 
Pero lo mejor de todo es que le doy a la barra para desbloquearlo y no había tu tía, y a todo esto la alarma todavía sonando. Yo con la legaña puesta que no se ni donde tengo los dedos, imaginaros.
 
Salgo pitando al lavabo y cierro la puerta y el dichoso cacharro que seguía pitando. Lo he envuelto en una toalla hasta que pudiera despertar a la única neurona que me funciona y ni por esas. Os juro que tenía todas las ganas del mundo de tirarlo a la taza del lavabo.
 
Al final como siempre he utilizado el truco infalible de la informática ... le he dado al botón de apagar, pero ni por esas. Así que como ya estaba un poco más espavilada he cogido y le he quitado la batería (que por cierto no sabía ni donde estaba, imaginaros mi punto de desesperación!!).
 
Así que este a sido mi bonito despertar de hoy. Como empiezo yo ahora el día????
 
Y ahora decirme que no, por favor!! Que no soy la única y que a vosotros también os pasas cosas de éstas!!
 
Os dejo alguna fotos de las cosas que voy haciendo.



Enfocado - desenfocado


Margaritas


Tesoros

En tonos verdes


_DSC0034


Molsa


_DSC0036


_DSC0038


_DSC0037

Besos.

I.

6 comentarios:

  1. Inés no te desesperes que lo de Blogger es habitual, cuando no es una cosa es otra. La de sustos que me llevado yo por culpa suya!!!!
    Lo del teléfono pues que quieres que te diga, que no eres la única que ha tenido que hacer algo así en algún momento. La tecnología nos a volver un poco locos!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad es que lo de blogger es de chiste!!! A mi ahora no me quiere dejar subir fotos. Tengo que subirlas a flickr y de allí a blogger, para morirse en el intento!!

      Besos, guapa.

      I.

      Eliminar
  2. Por cierto he olvidado decirte que me ha encantado lo que nos muestras. Son unas cositas preciosas.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Y felicidades por tu colaboración en el calendario de Wholen!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  3. Ahi Ines, cuando te leía me veía a mi misma con el teléfono en mano, buscando la batería para arrancarsela de cuajo, porque eso mismo y en la misma situación me ha pasado a mi. No soy una docta de la electrónica ni de la informática.

    En cuanto a lo de blogger, que quieres que te diga, que estoy desesperatida, un montón de gente me dice que no les llega mi suscripcion por amil. Y de pronto les llegan un montón de publicaciones y les vuelve a no llegar. Vamos que lo habitual es que no les lleguen los nuevos post. Yo no se que hacer, incluso he estado pensando en publicar un post pidiendo ayuda e información, y tambien en pasarme a wordpress, pero sigo aquí.

    Tus cositas preciosas como siempre. Por cierto como llevas la fotografía??? Te has apuntado al curso vintage o con lo de la casa ya no tienes tiempo ni para respirar?

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, menos mal!! Ya me veía buscando especialista para incompetencia electronil!!

      Ufff, yo también estoy pensando un cambio de plataforma, no se?!

      Y lo del curso, pues estoy igual, dandole vueltas. Pero con lo de la casa voy un poco agotada. Ya te diré si me decido.

      Besos.

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados