Slider

Eligiendo colores para la navidad.

21 oct 2014

La verdad es que ni por asomo se me había ocurrido pensar en la navidad. Es que realmente este año no acompaña el tiempo. Comer panellets en manga corta me parece irreal y mucho más recordarme que en menos de dos meses empezaremos a decorar la casa para las fiestas navideñas. 

Pero el otro día, Marta, me lo recordó y me dio que pensar. 

Así que ya he comenzado a pensar en las navidades (a la misma vez que preparo el cumpleaños de los niños, si lo se ... multifunción). 


Yo no se vosotros, pero yo soy la loca de los botes, y claro los guardo todos. De yogur, de olivas, de anchoas (estos van genial para la mermelada, porqué al ser pequeñitos, nunca se pone mala!) ...


Así que aprovechando que para el cumpleaños de los peques estamos haciendo de grafiteros durante el finde, se me encendió la bombilla ... ya tenemos el primer tutorial navideño!!! (ya os digo este año gano hasta al Corte Inglés!!)

Unos botes de cristal, cinta de carrocero y pintura en spray. Solo hay dos secretos: 

1.- Aplicar bien la cinta de carrocero, para que no se manche la zona que no va pintada. 

2.- Colocar el spray a por lo menos 20 cm del bote, antes de rociar la pintura, porqué si no la pintura resbalará en unos churretes bastante antiestéticos (os lo digo por experiencia ;)). 


Ahora de momento se mezclan entre la decoración habitual de casa. Dentro de dos meses formarán parte de nuestra navidad.

Espero que os sirva de inspiración. 

Inés.  

6 comentarios:

  1. Bonito no, … lo siguiente. Además es que es tan fácil, tan barato y tan resultón que seguro que adapto la idea para mi decoración navideña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que te guste, Teresa!!

      Ahora tengo que recoger unas cuantas piñas, que creo que ya tengo en mente otra parte de la decoración!!

      Un beso.

      I.

      Eliminar
  2. Mujer previsora vale por dos... Esos tarritos son tan monos... Me apunto la idea que es chula, chula!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel, me alegro que te guste!!

    Yo ni lo había pensando, estoy inmersa en la preparación del cumpleaños de los peques, pero Marta de Scarlata y el Señor don Gato, me lo recordó y ... venga a rodar ideas de navidad por la cabeza, jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje veo que no soy la única loca! Estoy preparando dos cumples y las felicitaciones de Navidad a la vez :-P
    Y sí, realmente esto de celebrar la Castanyada en manga corta es surrealista total, entré el otro día en la panadería y al ver los panellets casi me da algo, con este calor como que ni apetecen!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu elección. Yo todos los años intento utilizar colores distintos y el cobre no se me había ocurrido, me lo apunto para el futuro porque me ha gustado mucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados