Slider

Cumpleaños de princesas de Amaia, o como las ideas fluyen en mi cabeza.

7 nov 2014

Y os preguntaréis: A que viene el título de hoy?!?!?

Pues elemental queridos lectores, una tiene una cabeza que cree que le da para todo y como ella misma se las da, es muy ordenada (mentalmente!). Y entonces llega la realidad y te da un buen tirón de orejas. 

Os explico, ayer por la noche, estaba acabando de preparar la decoración de fondant del pastel para la fiesta de cumpleaños de los peques, que celebramos este domingo. Y trasteando con la pasta, de repente hubo una conexión. Seguro que una neurona le decía a la otra :"oye bonita!! tú le has recordado a ésta que no publicó el último pastel de fondant que hizo??" y la otra seguro que le contestó: "y tú, le has recordado que no publicó la fiesta de princesas de Amaia?!!??!

Por suerte, alguna vez se ponen en funcionamiento a la vez!! Y aquí está !!


Hubo mesa de dulce y mesa de salado, para que todo el mundo pudiera elegir. 


Y un montón de detalles, que mi hermana se encargó de preparar semanas antes. 




Donde se ha visto una fiesta de princesas, sin cupcakes con corazones!?!?


Todo estaba pensado, hasta el último detalle. 





Y esta fue mi única colaboración este año, la tarta castillo. De la princesa se encargó mi hermana, que tiene unas manos para modelar, que ya las quisiera yo para mi. 



Y por último, os quería hacer una recomendación: si tenéis la posibilidad, alquilar un disfraz del personaje preferido de la homenajeada y que se lo ponga alguno de los adultos que vaya a la fiesta. 


Es un alucine las caritas que se les ponen. 


Amaia, prometido, el año que viene de momias!!

Inés. 

3 comentarios:

  1. Me encanta el tema "princesas" para los cumples, es tan agradecido. Todo quedó precioso y la tarta preciosa, lo de tener buena mano ya veo que viene de familia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que si!! pero al tener solo niños, todo el rosa, tul y princesas lo guardo para mis sobrinas!!. Mi hermana sabe hacer casi de todo, ella si que es una pasada!!

    Un beso

    Inés.

    ResponderEliminar
  3. "There
is much more competitors from Asia in America. Despite the fact that|the truth that} the Japanese have a strong position, we had been {able to|capable of|in a position to} grow our market share dramatically." Over that very same time, Neumann stated that Engel has watched its market share climb in all markets, rising from 25-30% in Europe, 9-18% in America, 2-10% in Asia, and 9-14% globally. Helmar Franz, chief strategic officer of Haitian International Bike Helmet Lights Holdings Limited, laid out the corporate's growth in a presentation this yr at Absolute Haitian, its unique North American distributor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados