Slider

Hello blogging

12 nov 2014

Si lo reconozco, soy cabezona. Que le vamos a hacer!!

Si algo se me mete en la cabeza, hasta que no lo consigo no paro. Y noo, no soy caprichosa pero si que soy tenaz, e intento superarme día a día. 

Así que hace ya casi tres años, descubrí el mundo blogger. Dios mío!! yo tenía que tener un blog, con lo que me gusta a mi la fotografía, y los tutoriales, y la cocina, y los diy, y .., y ... 

Era una mala época, tener gemelos no es fácil, y menos si tus hijos nacen demasiado pronto. Médicos, diagnósticos, angustias ... El mundo 2.0 era el lugar ideal donde evadirme (que no huir de la realidad). Este siempre ha sido mi rincón (que aunque siempreeee está inspirado en mi familia) un lugar especial para mi. 

Y claro, se me metió en la cabeza, y me lancé ha hacer un blog sin tener ni idea de informática, blogging, redes sociales... En realidad sin tener ni idea de nada. Y después de casi tres años te paras y te das cuenta de que quieres a tu blog, y mucho, pero ya no te gusta. Tus gustos, tu vida y tus experiencias te han hecho evoluciónar, pero tu blog no lo ha hecho. Te gustaría, que lo que vieran los demás, es lo que va dando vueltas por tu cabeza, pero la inexperiencia y la falta de tiempo van haciendo que lo dejes en la lista de "futuro lejano"

Por eso cuando oí hablar del curso "Hello blogging", y después de darle muchas vueltas,decidí apuntarme. Un curso de un mes no es algo que se tome a la ligera, al menos para alguien que no le sobra ni un segundo de su vida. Tienes que estar dispuesto a dejar algunas pendientes. 

Pero al conocer a las "profesoras":  Bea de Con botas de Agua, Mar y María de Sonambulistas y Begoña de Tea on the Moon... para que decir más!!

Así que me volví a lanzar!!

Estamos casi a la mitad del curso y solo tengo que buenas palabras para ellas. El curso está resultando superinteresante y con una cantidad de información increíble. Seguramente me costará una temporada asimilar todo el material del curso, pero creo que me va a servir para hacer que mi blog vuelva a gustarme. 

Y como deberes esta semana tenemos que preparar un moodboard (tablero de inspiración) de como queremos que sea nuestro blog. 

Aquí os dejo el mío. 

Imposible que un tablero de inspiración para el blog no estuviera presente la fotografía. Para mi es como el respirar, ya sea con el móvil o con la reflex intento reflejar mi día a día, recetas, diy, restauraciones .... Y como no, mis hijos. Ellos, junto a mi marido,  son el motor principal de mi vida.

Y también he incluido la paleta de colores que me gustaría que tuviera el blog.  


Mis fieltros, puntillas, trapillo, botones y demás. Hace tanto tiempo que convivimos que casi es imposible que vivamos separados, y más desde que abrí mi tienda en Bigcartel. 


Y por ultimo las flores (craspedias) y una frase que me ha gustado siempre y que, sobre todo, últimamente intento que sea un mantra para mi. 



Y después del tostón que os he largado, espero que sigáis viniendo a visitarme de vez en cuando, jajaja

Por cierto, os he dejado una sorpresa en Instagram

Un beso 

I. 

16 comentarios:

  1. Un moodboard precioso, y lleno de cosas bonitas. Estoy segura que este curso te va a servir para darle ese aire renovado que te apetece que tenga tu blog (aunque a mí me encanta tal y como está).

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Yolanda!!! Siempre tienes palabras bonitas para mi!!

      Me alegro que ya te guste el blog, pero espero que aún te guste más cuando por fin esté como yo espero.

      Un beso grande

      I.

      Eliminar
  2. Buenos días Inés! Me gusta mucho tu moodboard! Muy cálido... Me encanta la madera, los materiales que utilizas para tus creaciones, las fotos de tus hijos preciosas, los whasis muy bonitos y la frase... preciosa! Además, las fotos te han quedado geniales! Eres una artista con el objetivo! Buen trabajo compi! Un abrazo, Floureta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna!! Que palabras tan bonitas!!

      Un beso enorme.

      I.

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchísimo Inés. Es precioso. las fotos, los colores, y las craspedias. Llevo buscando unas años. Yo también me siento identificada con eso de que hemos evolucionado pero el blog se ha quedado un poco atrás. seguro que cuando terminemos el curso le hacemos estar mas cerquita de nosotros, un paso por chapa y pintura ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ya ves lo atrasada que voy, que ni siquiera había tenido tiempo de contestar vuestros comentarios!! Pero no dejo de insistir, pronto me pongo manos a la obra.

      Besos.

      I.

      Eliminar
  4. Esa frase es mi mantra también, aunque debo reconocer que la he convertido e mantra con los años. O cuando tengo un mal día, también. Me encanta la delicadeza de tu moodboard. Esos colores son tan bonitos, las fotos tan maravillosas de tus hijos que contagian alegría inmediata.
    Maravilloso trabajo (por cierto la animación en Instagram te quedó genial!!!)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tiby!! Es un buen mantra, verdad!?!?!? Muchas gracias por tus palabras, y en relación a la animación, ejem, ejem, dejemoslo pasar, jajajaja!!

      Un besazo.

      I.

      Eliminar
  5. Inés tienes un don. Todo lo que haces es precioso. Enhorabuena.
    Nos vemos en breve!!!

    ResponderEliminar
  6. aix, pero de donde sacas tiempo para todo esto!!! eres un crack!! que fotos más bonitas haces.. tienen duende! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imma!! Pues de donde siempre, dormir menos, y dedicarme menos horas a mi misma, no hay secreto solo hay 24 y tienes que sumarlas o restarlas!!! Yo quiero más horas!!! jajaj.

      Un besazo grande

      I.

      Eliminar
  7. Me encantó tu moodboard, ya te lo dije, y te lo repito y esos chicos... reguapos! Un besazo, ánimo que nos queda semana y poco.

    ResponderEliminar
  8. Hola Inés! Yo no sé mucho de blogs, pero me encanta la alegría que transmites tanto en tu blog como en ig. Muchas mañanas al saludarnos en ig creo que consigues que tu energía positiva llegue hasta Cádiz, así que: mil gracias! Te seguiré robando ideas del blog...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!

      Joo, que ilusión me hacen tus palabras!! Eres un cielo!! Y tu sigue robando, que para eso está, jajaja!!

      Un besazo enorme!!

      I

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados