Hace muuuuuuucho tiempo que le tenía ganas a los palets.
Pero no creáis que es fácil. Que si muy viejos, que si muy oscuros, que si muy rotos, que si como los voy a llevar yo en transporte público ....
En fin, mi pobre marido estaba ya hasta las narices de la chinche de los palets. Y la semana pasada, como cada día por la mañana, cuando salía a buscar el coche para llevar a los enanos al cole ... pica a la puerta. Ehhhh?!?!?! que pasa??
Me obliga, sin acabar de peinarme (y eso con el nuevo corte de pelo es un sacrilegio!!) ni nada, a salir a la calle. .... Y no os lo podéis imaginar justo en la puerta de casa algún gracioso, cansado de subir la cuesta, nos había dejado dos palets. Pero no dos palets cualquiera eran MIS DOS PALETS!! Perfectos de color y de estado, aisss casi que me da un pampurrio!!!
Así que el finde nos pusimos en plan Manny Manitas y este fue el resultado ...
Por fin tengo mesita de café !!!!
Ha quedado justo como imaginábamos un poco rústica, algo industrial ... perfecta!!
Señores lectores del blog ... mis palets !!! Mis palets perfectos ... los señores lectores del blog!!
Un poco de lija. Bueno más bien un mucho!! porqué por muy industrial que sea a nadie le apetece llenarse las piernas de astillas, no??!!
Otro poco de pintura ...
Como expliqué en Instagram no le dí ninguna capa de imprimación, porqué no quería que quedara una pintura extremadamente perfecta.
Unas ruedas metálicas...
Y unos mecanos para unir los palets entre sí, no sea que algún niño salvaje se lleve alguno tatuado en el pie!!
De verdad que si tenéis en la cabeza hacer algo parecido no lo dudéis, es fácil y muy gratificante.
Si queréis ver otros tutoriales os dejo los enlaces: móvil, , cojines reciclados.
Ya me contaréis si os habéis puesto manos a la obra!!
Besos.
I.
P.d. Esta semana mi blog sale recomendado en el blog de Elena. Me he sentido como una niña con zapatos nuevos, menuda ilusión!!! Muchísimas gracias!! Palabras como las suyas son las que hacen que aunque haya semanas que me cuesten un imperio continue por aquí dando la tabarra!!
Te ha quedado perfecta!!!!! Yo de momento le quiero meter mano a un baúl que tengo pero eso será algún día.......
ResponderEliminarMuchas gracias!! Pues no te lo pienses lo más mínimo!! Has probado las pinturas chalk paint??? que no necesitan imprimación ni nada!!!
EliminarBesos
I.
Jajaja se muy bien esa sensación de palets jajajaja!! Lo mejor es que llevo mucho buacando una mesa para el salón que nunca encuentro!! Y esta ha sido amor a primera vista!! Operación palets en marcha!!
ResponderEliminarMe chiflan tus ideas !!
Te acabo de descubrir por instagram!! Un gustazo!!
Muchísimas gracias por tus palabras!!
EliminarNo te cortes lo más mínimo y lánzate a la operación palets, seguro que no te arrepientes, además es facilísimo, te lo aseguro!!
Besos.
I.
Transformar palets en mesas es arte funcional. Cada pieza cuenta una historia reciclada, donde la creatividad se fusiona con la sostenibilidad. Fabricamos mesas que llevan consigo la esencia de la reinvención.
ResponderEliminar