Slider

mariposas en la barriga (o ganas de hacer pipí?!?!?)

2 mar 2011

¿Os acordáis cuando os mandaban al despacho del director del colegio?. Aunque no hubieras hecho nada malo, aunque solo tuvieras que ir a buscar alguna documentación, empezabas a notar esa sensación extraña en la barriga, esas mariposas revoloteando (aunque también era esa sensación de "aisss, que me hago pipi".

Pues esa misma sensación es la que tengo yo hoy. A la hora de comer tengo reunión con la profesora de Marc. Y como es un cielo siempre nos dice cosas buenas de él y de como va avanzando contra viento y marea. Pero esa sensación siempre está ahí. Así que hasta que no sea la hora de comer no me quedaré tranquila y esa sensación no desaparecerá, aunque haya visitado el lavabo "cienes y cienes" de veces.

Para distraerme un ratillo os subo algunas fotos más del trabajo que vamos realizando. Digo vamos porque aquí yo soy el 50% del proyecto, y mi hermana Sandra es la trabajadora en la sombra, y la que aguanta mis llamada interminables con toda aquella idea que se me pasa por la cabeza (desde aquí muchas gracias por aguantarme, aunque no te queda otra, jejeje).

Besos.



Muñequitas broche "conejito de pascua". Mas apropiada imposible para las fechas que nos esperan. Si quieres la tuya, con otros colores y otros diseños, no tienes más que pedirla.

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados