Slider

Sobreviviréeeeeeeeeee!!!!

13 sept 2011

Buenas!!

Como decía aquella canción de Mónica Naranjo, sobreviviréeeeeeeee, lalallaalalala!!! O  por lo menos confío en ello, jejeje.

Vosotros creéis en las señales???? Yo normalmente no les hago caso o por lo menos a las seis de la mañana se me pasan por delante y no las veo.

Pues el lunes no empezó muy bien. Porqué que día te puedes esperar si nada más meterte en la ducha y con el pelo ya enjabonado te das cuenta de que no hay ni una sola toalla en el lavabo!?!?!?! Para que veáis que no tengo pudor alguno y os cuento todos mis patetismos he salido de la ducha arrastrando la alfombrilla del baño en plan esquí de fondo. Rogando no hacer mucho ruido (necesito tomarme un café antes de transformarme en "persona humana") he conseguido rescatar una toalla decente.  

Así que aquí os dejo el resultado de primer día de cole, para que vosotros mismos podáis valorar: 

Llegamos pronto al cole: Bien.
Marc se enfada antes de entrar a clase (el enano tiene ideas propias y el prefiere hacer la hora del recreo a las nueve, viva el anarquismo!!): Fatal.
A consecuencia del enfado del Marc, yo acabo sudada, con los pantalones llenos de polvo y con unos pelos de miedo (pero de miedo de terror, ehhh!!): Fatal, fatal.
Dejamos a Adrià en la fila de su clase, se va sonriendo: Muyyy bien (que mayor!!)
Dejamos a Marc en su clase: Maaaaal, muy mal. Un cabreo que la pobre Raquel se pensaba que le había tocado el niño del exorcista.
Despacho: Bien, como siempre.
Recojo a Marc a la una y media para ir a rehabilitación. Me dice la logopeda que tengo un hijo que es un jeta y un vago (una joyita con ojos del gato de shreck, vaya!!).
En rehabilitación tendremos un cambio. Sonia, la fisio, está embarazada!! Así que solo estará con nosotros hasta finales de Noviembre: Bien (para ella) Mal (para nosotros).
Volvemos al cole para recoger a Adrià: Bien (como para que no vaya bien, jeje, tendríais que ver como un enano de tres años levanta la mano para parar un taxi!!
Vuelta a casa: Horrible, tardamos dos horas en llegar a casa (para que luego el Ayuntamiento haga publicidad del transporte público, como vea otro anuncio me voy a ca... en toda su publicidad!!).

Resultado, una madre derrotada, con la espalda destrozada, sudada como si viviera constantemente en una sauna, unos niños cansados, suplicando irse a dormir lo antes posible.... y yo ilusa de mi que decía que tenía ganas de que los enanos volvieran al cole y yo a mi rutina.... no querías rutina pues toma dos tazas!!!!

Os dejo fotillos de nuestra última semana de vacaciones de agosto. Son de un pueblito que se llama Figols y está muy cerca de Andorra.




























































































Besos.

I.

2 comentarios:

  1. Ostras nena.. la primera parte del día me ha hecho reir mucho. te he imaginado haciendo ski de fondo pero luego.. buff. no veas nena eso sí que es ir al gimnasio con saunas de todo tipo.. Espero que hoy haya ido mejor.. y un hurra muy grande al Alcalde,. que siga promocionando el transporte.. que siga... seguro que él no se ha tirado dos horas en bus, con dos enanos super cansados....un abrazo muy fuerte a todos..

    ResponderEliminar
  2. Niña, mira si estoy histérica que le he dicho a Mario que quiero volver a coger el coche, aissss que miedito!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados