Slider

Halloween versus La Castañada

31 oct 2011

Buenas!!!

Bueno, pues ya estamos a día 31. Ya hemos dejado atrás el cumple de los niños (ya os enseñaré alguna foto!!). Y hoy nos hacemos la misma pregunta de cada año: tú que celebras la Castañada o Halloween?? Al principio todos contestamos que nosotros somos muy de respetar las tradiciones y de que no se pierdan las costumbres y blablablabla... luego empezamos con las excusas de que si Halloween es una americanada, que si buenos que a los niños les gusta, que si disfrazarse, las calabazas ....

Pues que queréis que os diga a nosotros nos gusta más una fiesta que un caramelo a un niño pequeño, así que con un par lo celebramos todo!!, que al fin y al cabo estamos necesitados de celebraciones, que para malas noticias solo hay que poner la tele.

Así  que hoy celebraremos la castañada y la semana que viene el Halloween. Porqué al fin y al cabo como es una fiesta adoptada, la podemos celebrar cuando nos de la realísima gana, jajaja. 

Os dejo unas fotos de nuestra celebración de la Castañada anticipada que hicimos el sábado en el centro de terapia a caballo que hacen los niños. Es una celebración muy catalana (aunque nos faltaron los panellets!!!). 











































































Besos.

I.

6 comentarios:

  1. Hola? Esto es lo malo de internet, que no hay respuesta en el momento. Se me lee? Llevo tres intentos de comentarios pero no se acaban de publicar...como si no tuviera bastante con entender como funciona el IPad... Estoy diciendo mas tacos que conduciendo en hora punta. Inés!!! Tan solo decirte que me parto y a la vez me emociono con tu blog y mi hija, la tranquilita que esta a mi lado, me mira raro porque cree que me río sola...
    Cuarto intento de comentario...un...dos...tres...hola?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!???? Pues siiiii que se te lee, creo que a la tercera ha ido la vencida!! Por cierto, "anónimo" creo que se quien eres pero firma porfa que después parece que esté loca (parece, parece!!).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Inés, preciosísimas fotos. Aunque las dos primeras tienen una línea en medio y como dos tonos ¿es por algo que hiciste editando? ¿o es mi monitor?
    ¡Quiero ver fotos del cumple! ¡qué guay!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carola!! Pues ahora he visto las rayas que me dices. Tiene que ser algo de blogger porque las fotos retocadas no tienen esa línea!!

    Aún tengo que revisar las fotos del cumple y subiré alguna fotillo.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  5. Intentando no seguír siendo anónima.. Yo también he podido ver las lineas de las fotos pero aun así los colores son fabulosos.
    Inés

    ResponderEliminar
  6. Ya me imaginaba que eras tú!! el ipad te ha delatado, jejeje!! Los colores están más intensos porqué las he retocado un poquito.

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados