Slider

Restaurante en Castellar de n'Hug

22 nov 2011

Buenas!!

Tal y como os comenté en el post de nuestra escapada a las fuentes del Llobregat, voy a intentar hacer una guía con todos los restaurantes a los que vamos, y añadir unos comentarios con nuestras, humildes y personales, opiniones. Por si a alguien le sirve de algo.

Es el restaurante-alojamiento de montaña LA CLOSA. Ante todo decir que es un alojamiento de alta montaña, así que no os esperéis un restaurante de tres estrellas. En una masía que ofrece, según sus propias palabras, cocina de alta montaña, de la que preparaba la yaya. Nosotros hemos comido los cuatro (dos adultos y dos niños) por cuarenta euros. Canelones de setas, escudella (es una especie de cocido), conejo a la brasa y ternera con "rovellons" (níscalos). Los niños, un menú infantil para los dos, pero que casi podían haber comido tres. Salimos muy contentos. 

(Foto de la página web del restaurante)


Un restaurante lleno de detalles.

Tienen incluso una zona de juegos para niños, para que puedas acabar de comer con algo de tranquilidad. No nos lo podíamos ni creer, comer como adultos, sin que te giren los ojos cual Marujita Díaz, intentando controlarlo todo!!.


También hay una terraza con unas mesas que invitan a la sobre mesa, lo que pasa es que el frío hace que se te quiten las ganas y nosotros aprovechamos el prado que hay delante para desfogarnos un poco antes de volver al coche.




El coche puedes llevarlo hasta la entrada misma del restaurante, pero nosotros preferimos dejarlo al principio del pueblo e hicimos un paseito de vuelta. Son unos diez minutillos, pero con dos enanos que paran a mirarlo todo y a cogerlo todo, pues.... calcular.





































De camino a la Pobla de Lillet nos encontramos las ruinas de la antigua fábrica de cemento Asland. Y a la salida de la Pobla está el ferrocarril de la Asland. Es un ferrocarril que nunca fue de viajeros y se utilizaba para transporte de mercancías a la cementera.  Ahora se ha reconvertido en tren turístico y tiene un recorrido de menos de cuatro kilómetros pasando por los jardines Artigas, diseñados por Gaudí. Nosotros no subimos, pero ya nos lo hemos apuntado para futuras escapadas.
Y por fin la vuelta a casa!!.


Besos.

I.

5 comentarios:

  1. ¡Qué guay Inés!
    Cuando nosotros vamos a un restaurante, las nenas al terminar de comer nos preguntan si se pueden bajar y las tenemos "aleccionadas" para que sólo estén alrededor de nuestra mesa, ¡o debajo!. Ojalá hubiera más restaurantes así, con una zona cercana y visible desde las mesas para que los peques jueguen.

    ResponderEliminar
  2. Carola, yo también hago lo mismo e incluso no dejo ni bajarlos. Aún me acuerdo cuando no tenía niños y me molestaba viendolos correr como salvajes alrededor de las mesas!!! La verdad es que si hubieran más restaurantes con zonas de juego seguro que repetiríamos. También es verdad que había muyyyy poquita gente en el restaurante y ellos se movían con total tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Jooooo estas que te sales, que fotos tan bonitas. Bueno también hay que reconocer que los modelos son de lo mas guapo. Un besito a todos y me apunto el sitio que pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola tieta anónima!! Tu no puedes opinar sobre los modelos que no eres imparcial!! Besos a mi niña y para ti también!!

    ResponderEliminar
  5. El mobiliario adecuado en un restaurante es fundamental para brindar una experiencia agradable a los comensales. Comodidad, diseño y funcionalidad se combinan para crear un ambiente acogedor que realza la gastronomía.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados