Slider

Tarde pero agradecida.

30 nov 2011

Buenas!!

La próxima semana empieza con algo que había deseado hace mucho tiempo!!! Mis hijos van a rehabilitación una vez por semana,a cada uno, desde los seis meses, menos estos dos últimos años, que Marc iba dos veces por semana. 

Esto significa que tres veces a la semana los tenía que recoger en el colegio o guardería a la una y media de la tarde e ir a rehabilitación. Luego coger al niño e ir corriendo a recoger al otro. Teniendo en cuenta que todavía hacían la siesta, ufffff no quiero ni acordarme. 

Ahora hace unas tres semanas nuestra fisioterapeuta de siempre está de baja por maternidad. Siempre nos ha tratado muy bien, y aunque siempre ha sido un poco pesimista en la evolución de los niños, no hemos tenido ninguna queja de su trabajo. 

Y a que viene todo este rollo??? Pues resulta que la nueva fisio que tenemos me llamó la semana pasada para saber si me gustaría que los niños fueran el mismo día a rehabilitación en horas consecutivas!! Imaginaros mi cara mientras mi cabeza iba girando como una noria: solo un día a la semana, horarios normalizados de colegio, poder comer en casa y no engullir un bocata en el autobús, no tener que hacer faena de la casa a las seis de la mañana  y un largo etcétera que pasaba a toda velocidad por mi cabeza). 

Mi respuesta evidentemente fue que sí!! Pero lo mejor de todo es que me dijo que teniendo dos niños en rehabilitación merecía que nos mimaran un poco!! Y digo yo .... y hasta ahora no nos lo merecíamos!! Porqué llevamos cuatro años corriendo como pollos sin cabeza!!! Y no con esto quiero parecer desagradecida y no estar contenta, pero digo yo que también podía habérsele ocurrido antes a alguien???

Moraleja: a veces nos da miedo los cambios, y sobre todo en los tratamientos médicos que tienen que seguir nuestro hijos, sin pensar que tal vez lo mejor está por llegar. 

Os dejo fotos del restaurante Mas Durán donde comimos el domingo con un grupo de amigos.   
























































Besos.

I.

P.D. En la próxima entrada os colgaré un tutorial de la revista Marie Claire Idees. Es de decoración de navidad!! Ya empezamos!! 

8 comentarios:

  1. Ya estoy al día!! Me alegro un montón de que te hayan arreglado lo del fisio, la verdad es que ya les vale, sobre todo en una ciudad donde las distancias son grandes, sí que se les podía haber ocurrido antes, sí...

    Los pi están guapísimos, y tu sobri también, para comérsela! Yo creo que tampoco pasa nada por poner sus fotos... Hay blogs de mamis fotógrafas y sacan a sus peques, la mar de guapos! Por cierto que menudas fotos haces, ains, menos mal que estás aprendiendo...

    Te sigo, ¿eh? BSS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!! Gracias por tu visita, y más teniendo en cuenta el cansancio acumulado que tienes que llevar!!
    Ya ves ahora se dan cuentan de que tal vez necesitamos que nos echen una manita, aunque ya se sabe más vale tarde que nunca, jejeje!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los pequeños-grandes cambios.
    Adoro la foto de las regaderas y la aldaba. Preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bien que te haysn facilitado la vida!! eres una super mama! y esas fotos estan preciosas, que colores tan bonitos! besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carola!! La verdad es que es un restaurante muy chulo, con muchos detalles para fotografiar, pero con los que íbamos no me dio tiempo de más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!! Desde luego que sí, hasta por ley nos tendrían que facilitar las cosas a las madres, que ya bastante difícil lo tenemos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena noticia !! Cuánto me alegro de que haya gente que piense "un poquito más allá".
    A mi también me encanta la foto de las regaderas pero la del enanillo es la mejor. Guapísimo!!!
    Inés

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Inés!! Ya ves que a veces el miedo al cambio es una tontería!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados