Slider

Restaurante Can Picasoques (Seva)

15 dic 2011

Buenas!!

 Que es lo mejor de salir por ahí a pasar el día?? Evidentemente la parte gastronómica!!! Lo siento Sr. Dukan, pero hasta que no pasen las vacaciones, los buenos propósitos los he dejado a buen recaudo, el día uno ya volverán a ver la luz.

Hoy os recomiendo un buen restaurante que encontramos por pura suerte, ya que lo consultamos por internet sin recomendaciones ni opiniones.

Es el restaurante Can Picasoques de Seva. La verdad es que ha sido una de esas sorpresas agradables que te llevas de vez en cuando. 

Ya solo entrar al restaurante la decoración y la atención de personal te sorprende gratamente. Y cuando te traen la comida no te sorprende pero hace que recuerdes porqué la cocina casera sigue siendo de mis preferidas.

(Foto de la página web del restaurante)
 
 Estos son algunos de los platos que pedimos:

Ensalada con queso de cabra 

 Crema de setas.
  
 Sopa de cebolla.


 Conejo a la brasa.

 Y alguno más a los que no llegué a tiempo de fotografiar.

No es un restaurante de los más baratos pero tampoco es de los más caros. Teniendo en cuenta la calidad de la comida es más que aceptable el precio.

Otro punto más a su favor, es esta increíble terraza que tiene el restaurante y en la cual los niños disfrutan como locos cuando terminéis la comida.

(Foto de la web del restaurante)

Y hoy para presumir de sobrina, os dejo unas fotos de Amaia.



Besos.

I. 













6 comentarios:

  1. Ays, pero qué nena más graciosa!. Parece una muñequita, con la boquita tan perfecta. Seguro que los pi hacen de primos mayores. De los platos no digo nada, que esa crema de setas me la zampaba yo ahora mismo. Ana

    ResponderEliminar
  2. Todo estupendo pero la nenita lo mas bonito de todo

    ResponderEliminar
  3. Joooooo que bueno estaba todo, se me cae la baba pero mas se me cae viendo a mi muñequita. Moltes gracies tieta por las fotos. Un besito Amaia y Sandra .

    ResponderEliminar
  4. Nena el lugar y la comida parece genial.. pero lo mejor ha sido las últimas fotos.. estás GUAPÍSIMA AMAIA...un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!!! Que queréis que os diga!! No soy nada objetiva, es mi ahijada, con eso lo digo todo!!

    Besotes.

    I.

    ResponderEliminar
  6. En un restaurante, contar con la maquinaria adecuada es esencial para garantizar una operación eficiente y de calidad. Equipos bien mantenidos aseguran un servicio impecable y satisfecho a los comensales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados