Buenas!!
Tantos días de fiesta es lo que tiene, que al final se te acumula el trabajo. Una feria medieval, un árbol, buscar el tió, hacer conservas caseras, decoración de navidad... Así que apretaros los machos porqué creo que esta semana tenemos post diario.
El martes, como cada año, estuvimos en la feria de navidad de la Sagrada Familia. Siempre aprovechamos para comprar aquí el árbol de navidad. Cuando éramos jovenes (másssss) íbamos a la feria de Santa Llúcia, pero ahora con niños la verdad es que es un locura ir en fin de semana y nos conformamos con la más pequeñita.
Eso sí tiene de todo:
desde toda clase de nacimientos, desde los más pequeñitos a cosas como éstas
Incluyendo cascadas de agua y molinos que se mueven.
Accesorios varios para tus propios escenarios.
Y otros tantos "caganés" en todas sus versiones.
Aunque todos tienen el mismo final.
Pero lo mejor de todo es la cara de ilusión que se les queda.
Besos.
I.
Me parto, una Dora exploradora de cagané, jajajajajja.Ana
ResponderEliminarHola Ana, pues imagínate la cara de Adrià cuando vió muñecos que hacían "cacas"!! Y además para ponerlos en el Belén!!
ResponderEliminarjajaja. Este año me he animado y hemos comprado un belén de playmobil y unos reyes magos. Están contentísimas (me harté de andar pegando las cabezas del otro belén).
ResponderEliminarCarola, yo también compré el año pasado el belén de playmobil!! Cada día parece que haya pasado un huracán!! Además este año no están solos en el nacimiento, también hay algún que otro pitufo, un Woody de Toy Story, un pinguino que baila y una rana que salta ... pero también es verdad que cada día cambia el elenco.
ResponderEliminarBesos.
I.