Slider

Pastel de fresas

12 jun 2014

Que me gusta el dulce es evidente.

Me encanta el brownie con nueces, los buñuelos ... y mil cosas más.

Pero cuando empieza el calor la verdad es que no me apetece nada de nada meterme en la cocina, y menos aún encender el horno.

Así que si te pasa lo mismo, apunta!!




INGREDIENTES: 

-Galletas Digestive
-Mantequilla
-Queso mascarpone
-Azúcar glas
-Fresas

No pongo cantidades porqué yo lo hago a ojo. (Lo que odiaba yo esta frase cuando le preguntaba a mi madre las cantidades de una receta!! y mira tu por donde que ahora la utilizo yo. Me hago vieja!!)

Trituro las galletas y derrito la mantequilla en el microondas. Lo mezclo todo hasta que tenga la consistencia de la arena mojada. Si te pasas de mantequilla, al enfriarse en la nevera quedará más duro, pero igual de bueno.

Lo pongo en la base del molde y lo aprieto con una cuchara. Lo dejo en la nevera para que se vaya enfriando.

De mientras pongo el mascarpone en el vaso de la batidora y le añado un poco de azúcar glas, y lo bato. Ahora es cuestión de ir probando y añadiendo azúcar dependiendo del gusto de cada uno.

Saco el molde de la nevera y le añado el mascarpone con ayuda de una espátula y con cuidado de no levantar la galleta. Vuelta a la nevera!!

Lavamos las fresas y las cortamos a nuestro gusto, e incluso si no son muy grandes las podéis dejar enteras y solo quitarle las hojitas verdes.

Volvemos a sacar el molde de la nevera y disponemos las fresas encima del mascarpone. Ahora como el molde ya se sabe el camino, casi que el solito se vuelve a meter en la nevera.

Y tachán!!, después de unas horas de frío ya tenemos el postre para cuando volvamos de la playa.


Te apuntas??

Besos.

I.

2 comentarios:

  1. Genial, sencillo y tiene una pinta que alimenta!

    ResponderEliminar
  2. As the web gaming business continues to develop, we believe that it’s vital to supply not only a enjoyable and thrilling online betting expertise, but also to 메리트카지노 promote secure and responsible gaming. Different sportsbooks will usually have totally different odds on certain markets and game strains, so it's straightforward to examine between totally different sportsbooks to see the place you’re getting essentially the most bang on your buck. The finest selection and in depth list of sports activities have the ability to|you presumably can} bet on is levels forward with online sports activities betting. This permits you to bet multi function place, and all on the identical site. Live betting entails wagering on an occasion after it has began, and up until its conclusion.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados