Slider

Exfoliante de pepino y romero.

19 jun 2014

Que llega el verano, oiga!! y si no tenemos suficiente con el tono lechoso de la piel, la celulitis, la operación biquini, la crema con protección solar ... además estamos llenas de células muertas que durante todo el invierno se ha pegado a nuestro cuerpo hermoso como si fuéramos un imán!!

Así que seamos sinceras, aunque no tengo demasiado tiempo para cuidarme resulta que a la piel le tengo un cariño especial e intento mimarla todo lo posible. Rara que es una!!

Y  como además hay que ahorrar un poquito, y el mundo de la cosmética no es francamente muy barato, tiraremos de lo que tengamos en la nevera.

Ya vereis que fácil, apuntad:

Ingredientes:

- 3 tazas de azúcar
- 1 pepino mediano
- dos ramitas de romero
- 3 cucharadas de aceite de oliva virgen.



Trituramos el pepino y el romero y lo mezclamos con el azúcar y el aceite. Si lo veis demasiado líquido siempre podéis añadirle un poco más de azúcar, hasta que quede textura de azúcar mojada (como en la receta del pastel de fresas (yo de vosotras no me comería el exfoliante!!!)


Cuando lo queráis utilizar ya sabéis, con la piel húmeda frotais el exfoliante. A mi me va muy bien para la zona de codos y rodillas. 

Después de la ducha una buena capa de hidratante y ya estáis suaves, suaves. 


Lo que sobre lo podéis guardar en la nevera bien envasado. Eso si no lo dejéis demasiado tiempo, pensar que no lleva ningún conservante. 

Y sobre todo mantenédlo fuera del alcance de los maridos que se creen que es ensalada de pepino y están a punto de comérselo !!!! 



Si os gusta variar, pensar que podéis ponerle limón, lima, menta, lavanda ... 

Espero que el verano es coja con la piel bien suave!!!!

Besos. 

I. 

1 comentario:

  1. Exfoliarse y cuidar la piel corporal con productos naturales es un ritual que embellece y revitaliza. Los ingredientes naturales nutren y renuevan, brindando una piel suave y radiante. ¡Mímate con lo mejor de la naturaleza!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados