Slider

Cuando las primeras veces te siguen emocionando!!

14 abr 2011

Buenos días!!

Normalmente no entro tan seguido para publicar, pero es que ayer me quedé un poco con el mal sabor de boca de haber sido tan negativa y que conste que no lo soy. Así que hoy algo realmente bonito.

Porqué no me digáis que no es bonito que por primera vez en su vida (tiene tres años) y sin presiones de ningún tipo (eh!!) Adrià me dijo el martes: "mama, una abraçada ... mama, un petó ... mama, saps qué?? ... que t'estimo molt" ("mama, un abrazo ... mama, un beso .... mama, sabes qué? ... que te quiero mucho".

Pues nada así estoy yo, que estoy por llamar a cualquier provincia que tenga alerta de sequía, porqué señores con la de baba que sigo generando le lleno los pantanos en dos días, jejeje.

Yo no se si estaba muy contento porque acababa de llegar de colonias (había pasado dos días fuera, incluida su noche) o porque estaba muy cansado y solo quería mimitos, pero si hubiese sido un poco mayor se habría dado cuenta de que en ese momento me hubiese podido pedir la luna, que allí voy yo a buscarla.

Ea, para que veáis que yo también tengo mis momentos pink!!

También fue muy bonito cuando llegamos a casa y Marc lo vio, más monos!!! se dieron un besote y un abrazo que ni los teletubies!!. Eso sí al rato ya se estaban peleando por cualquier chorrada!! Y es que Marc lo echó a faltar un montón el lunes a la hora de dormir. Mis hijos son gemelos y no hay manera de conseguir que quieran dormir separados. Duermen en la misma cama, nosotros los acostamos uno para el cabezal de la cama y al otro a los pies, y ellos deciden (sobre todo Marc) dormir pegados. Supongo que es algo que les viene de lejos!?!?.

De las colonias dice que se lo ha pasado muy bien, que "he munyit vaques" (mi hijo "ha ordeñado vacas"?!??!?), y que salia "llet" (leche), que ha cogido un conejito y que no se ha querido acercar a las gallinas. Que han hecho coca de vidre (coca de vidrio, es un dulce). Que ha dormido con todos los niños y no se cuantas cosas más.

Ya veis que se hacen mayores.

Ahora os dejo con algunas fotillos más.

Besos

I. 



Porqué aquí los niños también son protagonistas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados