Slider

Se han acabado las vacaciones!!

31 ago 2011

Buenas!!

Hay cosas en la vida que no cambian. Se acaban las vacaciones, desaparece ese tono morenillo de tu piel que tanto sudor te ha costado, los mojitos a la luz de las estrellas, la arena entre los dedillos de un pie de la talla 25, la siesta (aiss esa siesta, como la añoro!!) .... pero hay algo que sabes que cuando se acaban las vacaciones estarán ahí, esperándote!!!

Si son ellos ... los coleccionables por fascículos que cada septiembre te esperan en tu quiosco!!

Tienes para elegir entre tener un porrón de abanicos, ser políglota con solo 100 palabras, por no hablar de transformarse en los nuevos Bill Gates de la informática, pintar como el mismísimo Picasso o ser capaz de hacer una manta de ganchillo en tres días!!!

La verdad es que no voy a esconder que yo me he aprovechado en varias ocasiones de las ofertas de lanzamiento, sobre todo en el tema de libros. Que los he llegado a comprar hasta por dos euros!! Solo le faltaba al quiosquero gritar como si estuviera en un zoco de Marruecos: "... más barrrato que en el Prica, más barrrrato que en Andorrrraaa!!.

Ais, son de esas cosas que pautan tu vida. Sabes que se han acabado las vacaciones y llega la vuelta al cole (que de eso ya hablaremos, ya!!).

Así que os dejo con otro fascículo del coleccionable de mis vacaciones en Bélgica. Tuvimos un día horrible en Amberes, con un tormenton importante. Pobres!! yo que iba preparada con mi visa para arrasar con los diamantes.












































Estas son de mi paseo matutino (a las siete de la mañana) para hacer fotos, ya que como os comenté es un poco más difícil hacerlas cuando vamos con los enanos y además así aprovecho para practicar.










Besos.

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados