Slider

Gossos d'atura. Perros pastores.

2 oct 2011

Buenas!!

El primer domingo de octubre, cada año, se celebra en un pueblito de Barcelona, Castellterçol, el concurso de "gossos d'atura" (perros pastores). Son unos concursos que en Catalunya tienen mucha tradición. Consiste en que cada pastor, a base de gritos que no entiende ningún humanos (al menos para mí, parece que estén cabreados con los pobres chuchos), le dan instrucciones a sus perros para que lleven el ganado de un sitio a otro, pasando por una serie de pruebas (si alguien vio en su infancia-juventud "Babe, el cerdito valiente" tendrá una idea de que se trata).

Así que nos hemos ido la mitad de la familia, con nuestros bocatas y nuestra mantita a Castellterçol a pasar la mañana.

Los protagonistas









































Los extras.








En plena acción.

El origen de las "Hunter"


Y esto es lo que hacen mis enanos cuando se cansan de ver a tanto perro corriendo, mientras que ellos tienen que permanecer sentados y además ¡¡¡callados!!!
































Y para los que veáis TV3, el día 11 en APM, podréis ver imágenes del Homo APM (Os aseguro que tenía material para un par de programas:

































Y como todo aquel que nos conoce bien, acaba la jornada alrededor de una mesa de buena comida (Restaurante La Violeta, en Castellterçol, muy rico y muy ajustadito de precio).

Besos.

I.

P.D. Estoy rezando para que no nos toque el sorteo de la rifa!! Que narices podría hacer yo con un corderos vivo en casa!?!?!?!

P.D.2. Creo que blogger tiene sueño, porqué me está tocando lo que no suena, grrr!! Porqué no deja de desordenarme el post!!! Si mañana me deja os lo arreglo un poquito!

5 comentarios:

  1. Inés, que no encuentro tu mail del cumple de los peques. Cuenta con nosotros, en principio sí. A no ser que esto se retrase demasiado..... Si no, ya miraríamos de asistir la mitad de la familia, no sé. Bueno, si puedes, reenvíame el mail por la dirección y todo el tema. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero chica, que fotos tan bonitas haces !!!!, enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, estoy intentando publicar una respuesta en tu blog y no hay manera. Tampoco tengo tu mail. Le he mandado un correo a Raquel para que me pase tu dirección y te mandaré la invitación. De todas maneras que sepas que es el día 30 de octubre en La Granota (lo recordarás del cumple del Nil). Besitos y que vaya todo muyyy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Maribel, muchas gracias!! Pero para que salgan tres fotos decentes, he sacado como unas trescientas!!! Que tal las vacaciones??

    ResponderEliminar
  5. Tanto perros pastores como mascotas merecen un buen arnés. Brinda comodidad y control durante los paseos, asegurando su bienestar. Una elección cuidadosa refleja el cuidado y amor que les brindamos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados