Slider

Recordáis ....

17 oct 2011

Buenas!!!

El otro día navegado por este mundillo encontré el blog de una chica, más o menos de mi edad, (lo siento, pero no me acuerdo de su nombre, si lo hiciera lo pondría!!) que comentaba que haciendo limpieza en casa de sus padre había encontrado un juguete de cuando era pequeña.

Era ni más ni menos que "Diseña tu moda"!!!! Seguro que todas las que lo tuvimos en su día, ahora estamos diciendo ... ehhh, auuuuu, siiiiiii, yo lo tenía!! Y es que fue un boomm en su época. Aquella rueda con diseños y texturas para diseñar tus modelitos ochenteros.

Después me han venido a la cabeza el exin castillos, el cinemaxin, los clics de playmobil, un cuento de hadas y princesas que tenía, el twister, los juegos reunidos jeiper (con aquella miniruleta!!), el tente, el hulahop, el plato chino, la boti bota, la nancy, el escalextric, y seguro que un montón más que se quedaron en el olvido.

Y vosotros a que jugabais???



Besos.

I.

2 comentarios:

  1. Yo tenía un montón de Nancys: La azafata de Iberia, la novia.... De hecho, Mònica ha heredado una de ellas. En la estantería, al lado de sus Barbies parece que la pobre Nancy sufre de gigantismo y de ictericia (no deja de tener sus treinta años ). No obstante, recuerdo que a mi hermana le regalaron la Selene ( una Nancy del espacio que encendía los ojos ), y a mi ese bicho me daba yuyu. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que risas nos hemos echado con las muñecas de nuestra época!! Es que no veas como cambian las cosas!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados