Slider

Pero que calor!!

13 mar 2012

Buenas!!

Este fin de semana dijeron que haría calor, pero madre mía, si el domingo estábamos a 24º, es increible!!! Tuvimos un buen par de días, que aprovechamos al máximo para salir a la calle, porqué esto tampoco es normal y en un par de días seguro que volvemos a las chaquetas.

El domingo fue la última carrera antes de la maratón de Barcelona y los niños entraron por la meta corriendo con su padre, así que estamos toda la semana comentando lo rápido que corren.

Luego estuvimos comiendo en el Restaurante Picasoques (ya os comenté en una entrada anterior). Comimos muy bien y los enenos se lo pasaron en grande en el parque que tienen en el jardín y los padres tuvimos el lujo de tomar el café en la terracita!!!

Peeeeerooo no todo es así de color de rosa, así que el Marc ha decidido coger otra gastroentiritis!! Que digo yo, no podría el niño coger piedras y palos, noooooooo!!!!!! Pero también da pie a conversaciones curiosas.

Recojo a los niños y llamo a mi marido, para decirle que me han llamado del cole del Marc, que el niño está con diarreas. Llamo a mi madre para que pueda subir a mi casa a comer y se quede con el niño mientras yo me llevo a Adrià a la rehabilitación. Llamo a la rehabilitación para decir que solo iré con un niño y que posiblement llegaré más tarde (telefónica me adora!!). Y a todos les digo que el Marc se encuentra bien pero que tiene unas "cacas" muy feas. Y claro a Adrià se entera de todo y cuando salimos de rehabilitación me pregunta si el Marc estará durmiendo, les digo que no lo se que a lo mejor. Su contestación: "a lo mejor está descansando, a ver si se le ponen buenas las "cacas"!!!!

Todavía me estoy riendo!!!

Os dejo unas fotos del domingo ...




 
No son geniales, pero mi nuevo objetivo y yo nos estamos conociendo!!

Besos.

I.

11 comentarios:

  1. jajaja, que gracioso!! Si es que tienen unas ocurrencias...

    La verdad q el tiempo de este finde ha sido insuperable! Yo también lo he disfrutado mucho!

    Espero que tu peque se ponga bueno pronto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol, ahora están para troncharse!!

      Dicen que por Barcelona vamos a seguir así toda la semana. Espero que llueva en algún momento, porqué aquí ya hemos empezados con los incendios y solo estamos en marzo!!

      El enanito, ya ha ido, hoy miercoles al cole. Es un tío fuerte!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  2. Menos mal que están esos pequeños momentos en los que te desternillas de risa y le quitas hierro al asusto :) Espero que se recupere pronto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Ana, y esos momentos cada vez son más frecuentes!! Me gusta llevar el blog porqué es una especie de diario y cuando sean mayores nos reiremos juntos!!

      besos.

      I.

      Eliminar
    2. Espero que el pequeño esté mejor. Por cierto tu sobrina se va a llamar igual que mi niña :)

      Eliminar
  3. Pobre!! Con lo mal que se pasa, me ha hecho mucha gracia!!! Pero Inés, tenías dos niños y una niña??? Siempre pensé que eran dos niños!!! Y esa muñeca?? Por favor que me la como!!!
    Un besote y que se mejore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NooooooooooOOOooooOOOoo!! Teresa yo solo tengo a mis gemelos. Esa cosita bonita es mi sobrina Amaia, la hija de mi hermana pequeña. Y tengo otra sobrinilla que tiene que nacer esta semana, lo que pasa es que Ariadna está muy bien en la barriga de su mama y no quiere salir!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
    2. Ostras ya está por salir la Ariadna?, pues a ver si va a nacer para la maratón del tiet.. buff cuántas emociones juntas...
      Marc... espero que estés mucho mejor ponte bueno para ir a ver al papa eh?... muxos bss wpos

      Eliminar
    3. Hola guapa!! Pues mira al final nació este sábado para no hacerle la puñeta a su padrino!!!

      Al final esta semana hemos vuelto a recaer y hemos estado en casa los tres el jueves y el viernes, grrrr!!

      Y vosotros, que tal???

      Besos.

      I.

      Eliminar
  4. Juas, ha vuelto "barriguitas"!. Mira que cada vez que veo a tu sobrina me recuerda a las barriguitas que tenía de pequeña. Si es que es una muñeca! Ana

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Ana, está más bien como una muñeca pepona!! Tiene unos mofletes de lo más achuchable, la pena es que no le gusta ni lo más mínimo!!

    Besitos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados