Buenas!!!
Este fin de semana, y aprovechando que tenía deberes en el curso de fotografía, después de la terapia a caballo, decidimos aproximarnos al Montseny a la búsqueda y captura de buenos paisajes.
Hacía muchos años que no venía por esta zona, supongo que por falta de tiempo, pero os aseguro que no volverá a pasar tanto tiempo para que volvamos.
Los niños se lo pasaron pipa entre palos, hojas y piedras (que evidentemente tiraron al agua, y que a su madre casi le da un "lerele" ya que tiraban tan fuerte que ya me veía corriendo al coche con un niño chorreante!!).
Esta vez no os recomiendo restaurante, ya que no estaba mal, pero no se porqué a mi no me cuadró y no me gustó lo más mínimo el servicio.
Buena semana para todos.
Besos.
I.
aixx que bonita es esta zona, precisamente ayer hablabamos de ir uno de estos dias antes de que lleguen los calores. Te recomiendo El resbost, en sant celoni, es un restaurante pequeñito con platos bien buenos y menu fin de semana.
ResponderEliminarGeniales las fotos. Yo empecé a hacer un cursillo pero por falta de tiempo me he quedado a medias, joooooooo
Un beso,
imma
Siii, Imma, creo que es una zona a la que le puedes hacer una visita cada estación para ver como va cambiando. Tomo nota del restaurante para la próxima!!.
EliminarYo es que los curso de fotografía los hago online, es impensable que me pueda apuntar a ningún curso presencial!!
Besos.
I.
Que preciosidades de fotos!!!
ResponderEliminarCon estos paisajes tan bonitos que te invitan a quedarte tampoco estaria mal hacer un picnic,es otra opción a la del restaurante,y a demás anticrisis no?
Un beso carinyet.
Marian
Gracias guapa!!
ResponderEliminarSiii, además hay varias zonas ya habilitadas y son superchulas, con columpios y todo para los niños!!
Besos.
Il