Hay días que cuando llegas a casa y tu pareja te pregunta como ha ido el día tú contestas ... "ha sido un día horroroso" sin llegar a pensar en si realmente lo ha sido.
Así que cuando te pasa algo realmente horroroso, lo único que deseas es volver a esas pequeñas horrorosidades cotidianas.
Estos días he estado desconectada totalmente porqué he tenido a Marc ingresado en el Hospital. Por suerte todo ha sido un susto y ha quedado en nada, pero hemos pasado unos días horrorosos, con el corazón en un puño y sufriendo como solo se puede sufrir por un hijo.
Y es que como dijo la abuela de un conocido: "te condeno a que tengas hijos y sepas lo que es". Es fuerte, pero real como la vida misma.
Ahora ya hemos vuelto a nuestras pequeñas horrorosidades diárias y os juro que el martes cuando me sonó el despertados a las cinco y media de la mañana, casi que salgo sonriendo de la cama (casi!!!).
Besos.
Vaya, lo siento mucho.
ResponderEliminarEspero que Marc esté bien ya.
Muchos besos y ánimos.
Gracias guapa!!
EliminarSi ahora ya estamos todos mejor!!
Muchos besitos.
I.
Bienvenida pues de nuevo a las pequeñas "horrosidades diarias" esas que solo te das cuenta que no son horrorosas de verdad cuando se te presentan delante las otras, esas que si que dan miedo .....
ResponderEliminarBesos y me alegro que todo vaya a mejor ....
Si hija, nunca sabes lo que tienes hasta que te falta!!
EliminarPero por suerte ya hemos vuelto a la normalidad!!
Besos.
I
Toda la razón tienes, nadie sabe lo que es hasta que lo ha pasado y cómo se sufre!!!
ResponderEliminarEspero que Marc esté mejor y todo haya quedado en un susto, imagino el disgusto!!
Me encanta ese collage, es muy tierno!!
Besos preciosa!!!
Gracias Teresa!!
EliminarSi ya sabemos que al final los peques son nuestro punto débil!!
Muchos besitos.
I.
No hay nada como ponerse en otro papel como para darnos cuenta de que somos afortunados. Me alegro que estéis en casa y que todo se haya quedado en un susto. Un beso muy grande
ResponderEliminarUff, cuanta razón!! Pero es curioso que depués del año tan malo que hemos tenido, justo ese día estaba dando gracias por todo lo bueno que tengo, así que no se ahora me da hasta grima solo de pensarlo.
EliminarMuchos besitos.
I.
Ai, si es que es verdad, a veces nos quejamos ya por vicio; pero otras veces se juntas todas las malas rachas de golpe. Espero que Marc esté mejor y vosotros más tranquilos. Un beso.
ResponderEliminarSi Imma, hay un dicho que dice "parece que me haya mirado un tuerto". Pues hija a nosotros este año la federación española, enterita!!
EliminarMuchos besos.
I.