Slider

1000 y una maneras de volver loca a una madre.

4 jul 2012

Hola!!

Pues lo dicho, tengo un enano, que con cuatro años podría escribir un libro (si supiera escribir, claro!!). El título está claro: 1000 y una maneras de volver loca a una madre.

Que no tienes bastante con tener que estar ingresado durante una semana en el hospital, pues nada tú , pillas una urticaria que te convierte en el hombre elefante (alguien se acuerda de aquella peli de Cher?? pues por el estilo!!). Urgencias, corticoides, antiestamínicos, nada de sol (en pleno junio, juas, juas!!). Una semana castigados y encerrados.


Pero que tú madre aún aguanta pues tú te buscas la manera de pegarte el calamochón más grande que te puedas imaginar. Además justo entre ceja y ceja. Bien abolladito, para que tu madre se piense si te tiene que volver a llevar a urgencias (al fin y al cabo ahora han puesto una tele en la que dan dibujos todo el rato!!)Te lo dejas bien moradito e incluso con el picotazo del canto en el que te has arreado!!.

Ahora sí, si tu madre sigue aguantando, yo de ti le compraba un traje de superheroina, porqué todo esto en tan solo quince días es de diploma.






Este es el angelito y futuro escritor.

Besos.

I.

10 comentarios:

  1. Eres un amor y tu hijo es una monada, para comérselo, literalmente, jajaa!!
    Si lo que no haga una madre no lo hace nadie, coraje, fuerza y paciencia, son algunas de las muchas cosas que adquirimos, quien nos lo hubiera dicho antes de ser madres!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Creo que no sería mala idea comérselo, porqué sino seguro que luego me arrepentiré, jejeje!!

      Que razón tienes, yo casi ni me reconozco!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  2. Es tan guapísimo Inés y parece tan dulce y tan tranquilo! Eres una super madraza aunque debes de estar agotada y al borde del colapso nervioso; eso o acostumbradísima al desastre, jajaja. A ver si te puedes coger pronto unas buenas vacaciones y descansar de tantísimos sustos. ¡Pero no descanses de hacer fotos ¿eh?! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! me alegro de volver a verte por aquí!!

    Yo creo que es más la seguna opción, que ya estoy acostumbrada a las catástrofes caseras!!

    Aissss que poquito que quedan para las vacaciones, tengo unas ganas este año!! Pero ya solo me queda un mesecillo.

    Besos.

    i.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es "mi Marc" verdad? Pues lo siento por ti Inesita, que es para ponerte un monumento, pero está para darle un bocado en pleno carrillo. Y es que así dormidito tiene una cara de buenoooooo.

    En fin que piensa que todo es una suerte, se ha dado en el entrecejo, solo pensar que hubiera sido mas a la derecha o a la izquierda, se me pone la piel de gallina. No te hubiera quedado otro remedio que ponerle un estanco.

    En fin bromas a parte creo qeu solo las madres y por supuesto los padres somos capaces de soportar todo esto.

    Bss para los 2.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, Virginia!! A que parece un angelito!!??!!! Pues además es muy dulce y muy zalamero, pero más malo que la peste, jejeej.

      Uf, la verdad es que este pobre no para, aunque normalmente se revienta la boca, por caidas, más que chichones, pero este era para haberle hecho una foto!!

      Muchos besitos para ti también!!

      I.

      Eliminar
  5. Mi niña, vaya racha llevais. Necesitais unas vacaciones pero de las de verdad, nada de fin de semana. Pobrecito, la verdad es que ellos también sufren el stress de estas situaciones, pero no lo llevan del mismo modo. Me gusta ver como la ironía y el buen humor hacen que consigas desahogarte. Un beso muy grande para toda la family ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no te lo puedes ni imaginar! En el despacho tengo un calendario de sobre mesa y voy tachando los días en plan carcelario, juas, juas!!

      Es curiosísimo porqué a él le pasan cosas malas, malas y al cabo de un rato es como si no hubiese pasado nada. Es un bendito (al menos en ese sentido).

      Y si, me río, esta vida me ha enseñado (a palos se aprende!!) que pararte a sentir pena de ti mismo no te sirve para nada. En esta vida solo tienes una opción y es seguir adelante. Y si además te ríes acabas siendo feliz.

      Muchos besos y que tengas unos buenos días!!

      I.

      Eliminar
  6. aixxxx si es que los niños en cuanto te descuidas, pero pobrecico, si no tiene culpa de nada, nena, te van a tener que hacer un monumento por todo lo que estas pasando... pero vaya que tu puedes con eso y mas; a ver si ahora con el veranito, el sol, la playa, todo cambia un poco. Por cierto, es precioso!!! Verlos asi en la camita, con esa cara, durmiendo, lo compensa todo.

    un beso


    imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imma!! Que te voy a decir, si soy su madre!! Que es más bonito que un "San Luis" (jooo, como me mola esta expresión, jejeje). Pero no te dejes engañar que a la mínima te la lía. Tiene un carácter que Francisco Umbral a su lado no era nada!!

      Aiss, que ya me queda muy poquito, tres semanitas y "a descansar" (si eso es posible para las madre?!?!)!!

      Muchos besitos.

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados