Slider

Oques

2 jul 2012

Hola!!
La mamá de Pol, Espe, se acordó de mi para hacer el regalo de final de curso de la maestra de su hijo. Noe ha sido una gran profesora y los niños querían hacerle un detalle para que recordaran todo el curso que han disfrutado juntos.
La única condición era que apareciera la mascota de la clase (en Barcelona es típico que cada clase tenga el nombre de un animal, juego ...): LA OCA.







Después de darle muchas vueltas a la cabeza decidí hacer una versión propia de las ocas de Tilda para la parte delantera. Le dejé sin coser a la camiseta el ala y las patitas porqué pensé que a los niños les haría mucha gracia poder jugar con ella.













Y para la parte trasera me decidí por huellas de oca pintadas a mano con el nombre de cada uno de los niños de la clase.


Espe, también confió en mi para que les envolviera el regalo. Me hacía mucha gracia el tema de regalar algo a un profesor. Y que hay más típico que la imagen de regalar una manzana a la maestra para el desayuno. Opté por una bolsa craft, tipo desayuno.


Y le añadí una aplicación en fieltro de una manzana.


Además aproveché para hacer una modificación de mis tarjetas de visita.





Desde aquí quiero agradecer la confianza que Espe, Pol, toda la clase de las Ocas y por supuesto todos sus papas depositaron en mi para hacer un regalo tan especial. Muchas gracias a todos.

Besos.

I.

p.d. Ya he vuelto!! Ya tengo pc!!!

3 comentarios:

  1. Precioso !!!! Cómo lo consigues??? Tienes un gusto estupendo, que lo sepas.
    besos
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Que sepas que ahora mismo estoy colorada!!!

    Muchísimos besos.

    I.

    ResponderEliminar
  3. Personalizar camisetas con objetos de costura adecuados nos permite dar rienda suelta a la imaginación. Agregar bordados, parches o detalles únicos transforma prendas simples en obras de arte personalizadas que reflejan nuestra identidad.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados