Slider

Trapillo

16 jul 2013

Y nooo, no es que este hecha unos zorros, que también, porqué no crean ustedes que eso de ir cada día a la piscina por la tarde con los enanos significa que esté yo toda magnífica estirada en la hamaca con un mojito en la mano y un pay-pay en la otra. Es  más bien llegar a la piscina cargada como las mulas que llevaban cerámica en mi pueblo, los churumbeles recién salidos del casal y con más mierda encima que los palos de un gallinero (que digo yo que no hace falta salir del cole con los calcetines llenos de pintura por dentro?!?!??!) y luego pasarte casi tres horas metida dentro del agua, que ni los garbanzos para el cocido pasan tanto rato dentro del agua.
 
Aisss, que suerte que tienes de no trabajar por la tarde. Siii, por eso me levanto a las cinco y media de la mañana y me acuesto hacia las doce. Porqué por la mañana si que trabajo, llevo a los enanos al cole, luego piscina y ducha, llegas a casa a las ocho, entre cenas, mochilas para el día siguiente, lavadora, plancha y poco más .... yo no se pero necesito encontrar tiendas que vendan horas de más, sobre todo ahora para las rebajas.
 
Así que  mi pobrecito blog es el que más afectado está, y claro si encima me dedico a descubrir nuevos vicios, pues ea!!, más fácil todavía.
 
Y es que en mi casa hacemos ganchillo desde muy pequeñajas. Tanto mi abuela como mi madre pensaban que era una buena manera de tenernos por los menos diez minutos sentadas. Así que hace tiempo cuando empecé a ver la técnica de trapillo, tenía claro que en algún momento caería.
 


 Al fin y al cabo es sencillamente hacer ganchillo con tiras de tela de algodón (mucha gente lo hace con camisetas recicladas). Yo sinceramente compré tres superbobinas en la tienda de los chinos!!
 
 
 
 
(Que noooo, que es limonada, que lo del mojito ya os he dicho que no cuela!!)
 
 
 
 
He empezado por la idea de hacer unos cojines para las sillas del porche. A ver que tal se me da.
 
 
 
Aisss, que ganitas de vacaciones.
 
Besos.
 
I.

4 comentarios:

  1. uy me encanta !!! He visto una tienda solo de bobinas de esas...tienen unos colores preciosos...Pero no sé hacer ganchillo. Igual lio a mi madre para que me enseñe este verano.
    La idea de los cojines es buenísima. ¿se puede lavar de alguna forma?
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Ya sabes que yo para eso soy de error-ensayo, así que directamente lo meteré en la lavadora. Supongo que tardará bastante en secar, pero al fin y al cabo es algodón.

    Venga anímate!! Ya te veo con las bobinas de algodón de camino de vacaciones, jajaja!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  3. Inés, yo tambien he empezado con el trapillo, pero lo utilizo para el atrezzo en las fotos. Y la verdad estoy un poco enganchadita. De todas formas veo que tu tecnica de ganchillo es depurada, te ha quedado de miedo¡¡ Y no es que lo mío no esté bien, que lo está, pero tus puntos se ven tan requeteperfectos. Lo dicho, una artista, cosa que haces, cosa que bordas. Bss y otro para los peques. Diles de mi parte que se porten requetebien, que con esa madraza la tienen que cuidar. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  4. Hola Vir!!

    Seguro que salen mejor de lo que dices!! Y mira la que fue ha hablar, que desde que vi tu paulova en tu blog estoy alucinada.

    Un besazo también para ti.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados