Slider

SEXTO ANIVERSARIO. LAS TORTUGAS NINJA YA ESTÁN AQUÍ!!!!

13 nov 2013

Buenos días!!

Este domingo por fin celebramos el sexto aniversario de los enanos.

Madre mía!! seis años ya!!

Este año teníamos la temática decidida desde hacía meses y es que ellos ya se van definiendo y tienen las ideas bien claras. Tenía que ser una fiesta de las tortugas ninja.

Así que después de dos meses de trabajo (no cada día por supuesto, pero casi, casi, jajaja!!), este es el resultado.


La idea era reconstruir el perfil de una ciudad de noche, por si no lo sabéis (o sea, que  no tenéis chicos en casa!!) las tortugas ninja solo salen de noche. Y dejamos claro con los caparazones de las tortugas, que habían pasado por allí. 



También preparé las cajas de pizza, porqué no se puede concebir la idea de las tortugas sin las pizzas!!
 
Suerte que esta vez fue mi marido el que pasó por medio loco, cuando en la pizzería pidió si le podían vender unas cuantas cajas!!. Realmente fueron muy majos y después de unas risas, nos las regalaron!! 


Como no, las tortugas siempre van con sus armas a cuestas y no podía dejar pasar la oportunidad de armar hasta los dientes a nuestros enanos. Hice máscaras, espadas y nunchakus (espero que se escriba así!!).


No tengo fotos de los enanos disfrazados durante la fiesta porqué era una locura de niños entrando y saliendo del parque de bolas, corriendo, gritando y sudando, pero para que os hagáis una idea: aquí el modelo días antes.



Y aquí la muestra de buena madre (en plan "yo por mi hija, matooooo, maaaaato!!!). Porqué ya me diréis que hago yo fabricando armas???

 
Hasta estrellas ninja!! Eso si las tuvimos que dejar como decoración, porqué oye otra cosa noooo, pero fabricar éstas se me ha dado genial!! Y como pasamos del momento "me voy corriendo al hospital con una estrella clavada en el ojo del niño", pues nada, a la mesa que quedan monísimas!!. 


Y como no podía ser de otra manera ... la estrella de la fiesta!!!!!


Yo no se cuantas horas he echado en este pastel!! Teniendo en cuenta que yo no he hecho nunca ningún curso, estoy segura que algo estoy haciendo mal, porqué hay cosas que no acaban de quedarme bien.
 
Pero la verdad es que la cara de los enanos, cuando ven algo así, no tiene precio!!

 
Y los "protas" absolutos!!! Se lo pasaron genial, jugaron un montón, gritaron, saltaron, comieron, se dieron una panzada de abrir regalos .... en definitiva el mejor pago para tanto trabajo.
 
Desde aquí agradecer a toda la familia y amigos que vinieron, ya que sin ellos todo esto tampoco tendría mucho significado!!.
 
Y ahora empezaremos a pensar en la fiesta del próximo año!!



Besos.
 
I.
 
P.d. Esta vez hay una mezcla de fotos, de la cámara y del móvil, pero es que esta vez la fotógrafa ha decidido ejercer de madre y pasarlo bien!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Inés! Como siempre te quedó todo chulísimo, pero ese pastel....Se lo enseñé a mi compañero de trabajo y alucinó.
    Te vi cortar una tortuguita y me dio penilla....sniff...Estaba todo buenísimo, la empanada espectacular...Todo perfecto salvo una cosa......la Abril se quedó con ganas de más, le pareció corto!!! Y luego leer 10 minutos le parece una eternidad!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!! Jajaja, mássssss no por favor!!! si estuvieron tres horas sin parar, de donde sacan la energía!?!?!?!!!?

      Que razón tienes luego según para que todo es cansado!!

      Muchos besoss.

      I.

      Eliminar
  2. Inés !!!! Qué bien lo pasamos...todo riquísimo y precioso..
    Mi madre alucinando con la tarta, que se la he enseñado...es tu fan.
    besos
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gustara!!!!

      A ver si coincide algún cumple con uno de sus viajes a Barcelona y se puede apuntar!!

      Muacssss!!!!

      I.

      Eliminar
  3. Que bonito todo ... Madre mía, como te lo curraste... Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!! la verdad es que si que detrás de todo esto hay muchas horas de trabajo, pero como es algo que me gusta, tampoco me quejo, jejeje!!

      Muchos besos.

      I.

      Eliminar
  4. hola ines quisiera saber como isite la mascaras podeis decirme

    ResponderEliminar
  5. Hola anónima!!!!

    Con las máscaras te refieres a los antifaces???? Si es así sencillamente hice un patrón en un papel con las medidas de los ojos de mis hijos y luego las pasé a telas con un poco de elástico .. et voilà!!!

    Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo más ya sabes!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! mi hijo este año quiere tambien fiesta de cumpleaños de tortugas ninja, ¿me puedes ayudar? Gracias, ¿cómo hicistes las armas? y tienes el diseño de la caja de pizza ? mi correo es begofernandez08@hotmail.com, te agradeceria mucho tus explicaciones!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. hola ines me a encantado tus ideas me podias explicar como hicistes las armas y como hicistes la tortuga de la tarta.gracias mi email es .marcosdavid13@live.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcos!!

    Lo siento muchísimo pero me es imposible contestar via mail. Las armas están hechas de tubo protector de cañerías. Y las tortugas de la tarta son de fondant. Es cuestión de modelar como si fuera plastelina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados