Hoy vengo con una receta express en un post express.
Y es que vuelven a dar lluvias para toda la semana, pero de momento aquí luce el sol y vamos a aprovechar para salir corriendo a disfrutarlo. Así que hoy voy directamente a lo que importa.
Este pastel de queso con frutos rojos. Pero no cualquier fruto rojo ya que gran parte de las fresas que lo acompañan son de nuestra propia producción y no podemos estar más orgullosos.
Venga tomad nota que os dejo los ingredientes:
Ingredientes:
10 galletas tipo digestive
75 gr mantequilla
50 gr azúcar
275 gr queso tipo Philadelphia
225 gr de nata para montar
1 sobre de cuajada.
Empezaremos por preparar la base triturando las galletas y deshaciendo la mantequilla en el microondas.
Mezclamos y añadimos la mezcla en nuestro molde perfectamente engrasado y cubierto de papel de horno.
Con ayuda de una cuchara o el culo de un vaso vamos presionando la mezcla de galleta hasta que cubra el fondo y las paredes de nuestro molde. Lo llevamos al trigo para que enfríe mientras preparamos el relleno.
En una cazuela ponemos la nata y calentamos a fuego lento, seguidamente añadimos el azúcar y el queso y mezclamos hasta que no queden grumos. Por último añadimos la cuajada (siguiendo las instrucciones del fabricante, aunque suelen ser todas muy parecidas) disuelta en un poco de leche.
Dejamos que vaya calentando hasta que rompa a hervir, en ese momento lo apartamos inmediatamente del fuego.
Sacamos nuestra base del horno y le añadimos el relleno. Hay que dejarlo enfriar en la nevera un mínimo de 8 horas. Lo que solemos hacer en casa es hacerlo de un día para otro.
Antes de servir solo tendrás que decorar con los frutos rojos que hayas elegido.
Et voilà!! Aun tendrás tiempo de salir a disfrutar del sol un ratito. Y a la vuelta tendrás un maravilloso postre preparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!