Slider

Como pille a esos tres!!

9 ene 2012

Buenas!!

Como os decía, como pille a esos tres que reparten regalos el día 5 de enero, se van a enterar!! Y es que encima que no les he pedido nada, me traen un regalo. Menudo regalito, me han traído un constipado asqueroso. Tengo más mocos que mis propios hijos y eso es mucho, os lo digo yo.

Así que no tengo muchas ganas de nada.

Además mañana empiezo un curso de fotografía, que ya os iré contando que tal me va.

De momento os dejo con los resultados de la cosecha del calendario de adviento de este año. La verdad es que 25 días de regalitos son muchos días de ideas nuevas, así que hemos repetido unos cuantos. Si alguien tiene alguna idea, nos iría genial para el próximo año.




 
  






Besos.

I.

Correos ... y telégrafos!!

4 ene 2012

Buenas!!

Desde luego que hoy en día mirar el buzón de casa es un asco. Y no no es porqué esté lleno de polvo y suciedad,  que también. Sino que es una pena que solo lleguen facturas, facturas y más facturas y con los aumentos de tarifas de "todo" ya casi más que asco lo que da es miedo!!!.

Pero de vez en cuando te llevas una sorpresita, y te encuentras un aviso de correos para que pases a buscar un paquete que es demasiado grande para dejarlo en el buzón.

La verdad es que era algo que ya estaba esperando, porque es un regalo de amiga invisible que hacemos con un grupito de amigas, desde hace ya más de cinco años. Pero cada año es igual, con esas mariposas en la barriga.

Los años anteriores me lanzaba, en la misma oficina de correos, como un niño chico a los regalos de navidad. Creo que he madurado, este año he sido capaz de llevarlo a casa e ir haciendo fotos según lo iba abriendo, quien me lo iba a decir!!!

Este año Ana ha acertado de pleno!! Ya está hasta los topes de material!!






 Y Aroa se llevo una cajita de regalos. Casi todos hechos a mano, aunque tengo que confesar que la rosa de punto está hecha por mi hermana Sandra. Que luego os pensáis que yo hacer de todo, y nooooo!!



Besos.

I.

Induráin y la lumbalgia materna!!

3 ene 2012

Buenas!!

Pues como os comentaba en el título llevo toda la semana acordándome de la madre de Indurain. Porqué digo yo que esa buena mujer obtuvo en sus días grandes resultados. Porqué señoras, si después de cuatro pisotones en el mismo dedo, una uña echada hacia atrás por completo y de destrozarse la espalda al intentar llevar el manillar y los pedales a la vez no obtengo los mismos resultados que esa buena señora, mis hijos me van a tener que pagar una indemnización millonaria!!

Pero bueno tampoco me pasaré, solo fue el primer día y estuvimos unos quince minutos!!! Estoy temblando solo de pensar en la próxima sesión!! Como preparación ya me he cortado las uñas y estoy pensando en una faja riñonera!!



Besos.

I.


Fin de Año!!

2 ene 2012

Buenas!!!

Venga!!!! Un poco de ánimos, que esto ya se acaba!!! Un poquito más de cava, unas comiloncillas más, algún que otro turroncillo y luego ya podremos coger nuestra lista de buenas intenciones para este año, siiii, esa que escribes con alevosía y con nocturnidad (además de hacerla por la noche, sabes a ciencia cierta que no la vas a cumplir ni de coña!) y ponerte manos a la obra.

Así que aquí os dejo una de las fotos de las últimas comilonas!! Fin de Año!!.











Besos.

I.

31 dic 2011

Buenas!!

Desde este humilde rinconcito, deseamos que tengáis un nuevo año repleto de sueño y por supuesto que intentéis cumplir el máximo posible. Y aunque suene a tópico, que no nos falte el amor!!




FELIZ AÑO 2012!!

Besos.

I.

Que tienen en común un queso, la arcilla y los regalos de Navidad??

30 dic 2011

Buenas!!

Hoy quería enseñaros unos regalitos que preparé para la familia. Quería tener un detalle con ellos el día de navidad, ya que entre los adultos ya no nos hacemos regalos para todos.

Así que con un poquito de queso, unas moras que tenía congeladas (recogidas por nosotros este verano), y un bloque de pasta para modelar, ya tenía nuestro detalle.

Elementos necesarios para el primer paso:

- Un buen queso.
- Botes para conservas (los míos los compré en los chinos).
- Aceite de la mejor calidad posible.
- Unas ramitas de romero.
- Unos granos de pimienta.



No hace falta que explique mucho el procedimiento, ya que es lo más fácil de lo que os podéis imaginar.

Cortáis el queso en dados, los disponéis en el tarro junto a los granos de pimienta y el romero. Cuando ya lo tengáis, solo tenéis que cubrirlo con el aceite y cerrar bien el tarro. No hace falta cerrar al baño maría ni nada por el estilo ya que el aceite sirve de conservante. Está mejor si lo dejáis reposar unas semanas antes de consumir.

Por otro lado, hago mi mermelada de moras (podéis seguir cualquier receta que encontréis por internet, porqué si os explico todo el rollo de la esterilización de los botes y demás este post no se lo va a leer ni el tato!!).


Luego les ponemos una telitas monas y unas cintas. Si tenéis algo de tiempo el siguiente paso sería hacer la decoración con la pasta de modelar.


Con unos cuantos cortadores de pasta (de los que se utilizan para hacer galletas) y cuatro cosas que arreplegéis por casa ..






Y por último unas tarjetas y unas bolsas ... et voilà!! Ya tenemos nuestros regalitos!!

Besos.

I.








 

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados