Slider

Caos mental y disculpas.

16 may 2011

Buenos días!!.

Antes de explicaros nada, quería pedir disculpas por estos días sin publicar. No se que ha pasado pero blogger me tenía bloqueada y no me dejaba ni publicar ni nada de nada. Así que eso por delante.


Por otro lado quería explicaros lo del caos mental, que no mío, que ese ya no tiene arreglo, sino el de mi hijo Marc. Para las que no lo sabéis, mi hijo Marc tiene hipoacusia neurosensorial bilateral (o sea, que es sordo de ambos oídos y para poder oír lleva audífonos). Durante las horas lectivas de la guardería hace una sesión de logopedia todos los días en catalán. En casa le hablamos indistintamente en catalán y en castellano, como en casi todas las actividades diarias. Ahora bien cada sábado hacemos (Marc y Adrià) una hora de terapia a caballo en un centro que está cerca de Barcelona. Cada niño monta un caballo y lleva una terapeuta y uno o dos voluntarios dependiendo de la necesidad del niño. Pues ahora hay una señora americana, pero que muuyyyyy americana, haciendo un stage en el centro ... y a que no sabéis con quien está???? Con Marc!!! Así que imaginaros la situación, juas, juas. Es un poco como los chistes de "era un español, un catalán y un americano ...."

A parte de esto hemos tenido un buen fin de semana, con bastante sol (la tormenta se reservó para el sábado por la noche). Hemos estado todo el día fuera pingoneando, que bastante tenemos entre semana como para no aprovechar los días de fiesta.

También aproveché para hacer la sesión de fotos que tenía como deberes esta semana. Creo que me ha salido un churro, pero bueno ya os contaré.

Y mañana tengo prueba de esfuerzo (y yo me pregunto más aún ?!??!).

Os dejo unas fotos de un regalito que le hice a mi futura (y próxima) sobrina-ahijada Amaia.

Besos

I



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados