Slider

Cómo???!!??!?!!????!!?

31 may 2011

Buenos días!!

Decir que en mi familia somos culés es un secreto a voces. Que mis hijos, aún sin enterarse del todo ven el fútbol tampoco. Que han tenido la equipación desde que nacieron tampoco. Y que mi marido se une a ellos en los partidos importantes con su camiseta tampoco. Hasta aquí nada que no se sepa. Lo que no se sabe es que yo NO tengo camiseta del Barça. No me gusta, lo siento. Me siento muy rara, así que no me la he comprado nunca.

Pues el sábado le comenté a Adrià que veríamos el fútbol, que era un partido muy importante y que para cenar les haría "perritos calientes" (así lo dice mickye mouse, si le digo francfurt lo hundo, jejeje).

Los duchamos y en vez de ponerle el pijama les ponemos la camiseta y los pantalones del barça. Su padre se pone la camiseta y Adrià me pregunta si yo no tengo camiseta. Le hago la típica broma y le digo que no pero que me pondré la suya. Me mira muy serio y me dice ... "noooooo, pero puedes ir a la cocina y hacer los perritos calientes" (esta frase está traducida del adrianés al castellano por mí, (nota del autor)).

COMO!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Quiero creer que lo dijo como un honor y no que me mandara a la cocina mientras los "hombres" veían el fútbol!!!! Dios, estaré creando monstruos!?!?!?!?!!?.

Ahora os dejo con algo que ya enseñé en su día, pero es que estoy aprendiendo ha hacer cositas nuevas con las fotos y tengo que practicar. En breve os traeré cosas nuevas de pedidos que estoy acabando.

Besos

I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados