Slider

Hoy estoy un poco triste!!

6 may 2011

Buenos días!!

Hoy estoy un poco triste. Ante todo espero que solo sea una casualidad, siempre intento pensar bien de todo el mundo. Esto que vaya por delante. Pero la verdad es que en un blog (el cual sigo desde hace muchísimo tiempo, y a la cual admiro por su gran trabajo) a aparecido una camiseta con un perrito muyyyyyyyy parecido a mis camisetas perrunas. Ya digo que espero que sea coincidencia, pero la verdad es que ahora mismo estoy un poco desanimada. Mira que ya me lo habían dicho, que esto me podía pasar, pero no se, me ha sabido mal. Después de mucho pensármelo, le he mandado un fax, explicándole la situación.

También quería aclararlo todo, porque esta persona tiene bastantes seguidores, y no quisiera luego que por ahí fueran diciendo que soy yo la que se dedica a copiar trabajos de otras artesanas.

Eso no quita que yo siga subiendo las fotos de mi trabajo, faltaría más. Así que por petición popular (Isa, va por tí) os mando fotos de unos camafeos.

Buen finde.

Besos

I.





4 comentarios:

  1. Hola!
    No te pongas triste...se que eso debe molestar pero piensa que hay mucha gente sin imaginacion y que no son originales. Lo importante es que tu sigues haciendo cosas preciosas como estos camafeos! Que te quedaron preciosos!! Animo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, ya se que estas cosas pasan pero bueno es lo que pasa. De todas maneras he mandado un mail a la chica del blog en cuestion y en la próxima entrada os comento la contestación.

    Gracias por tu apoyo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Síiii!! Qué bonitos son, ains, y eso que no se ve el minicorazón de por detrás para tapar el enganche... Son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Gracías Isa!! Si es que eres un cielo.

    Besitos

    Inés

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados