Slider

Y ahora no me va!?!?!?!

29 jun 2011

Buenos días!!!

Una de las cosas buenas que tiene adelgazar, que tiene unas cuantas, para que nos vamos a engañar, es que puedes recuperar ropa que ya no te ponías desde hace años . Y si además eres como yo (un poco Diógenes) y no tiras nada "porsiacaso", pues te puedes encontrar varios tesoros dentro de tu armario (noooo, no cuenta la faldita escocesa del uniforme del colegio, por mucho que te quepa!!). Y eso es lo que me está pasando a mi (no lo de la falda, claro, que yo vengo de la pública). Estoy recuperando cosas que ni me acordaba que tenía pero que como eran cosas "buenas" pues me había dado pena tirarlas pensando, ilusa de mí, que en algún momento me volverían a entrar. Mira tú por donde, que ahora hay alguna que incluso me va grande!! Que ironías de la vida!!

Os dejo unas fotos de la muñequita que se fue con Laura, la logopeda de Marc, como regalito de despedida de fin de guardería.






A ver, para las que le estéis dando vueltas a la neurona, nooooo, no me he obcecado con vestir a las muñequitas de dragones, es que la clase de Marc es la clase de los "Dracs", Aissss, es que lo queréis saber todo, coñe!!

Besos.

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados