Slider

Como pasa el tiempo!!

22 jun 2011

Buenos días!!

Hoy es el último día de cole de Adrià, a partir del lunes tendrá casal d'estiu. Esta mañana cuando realmente me he parado a pensarlo me he dado cuenta de que ya hace un año que nos salían las dudas a raudales y por todos los poros del cuerpo. ¿Estará bien en el nuevo cole, se acostumbrará a las profesoras, y a los compañeros de clase??? Pues ya veis, ha pasado un año y el tío está la mar de contento. Se ha acostumbrado al cole, a las profes y desde luego ha hecho un buen puñado de amigos y amigas. Ahora comenzaremos a preocuparnos por Marc que empieza el curso que viene. ¡¡¡ Qué mayores que se hacen!! ¡¡ Y que me hacen, que Estée Lauder me va a ofrecer acciones!!.

A parte de esto el viernes fue el cumpleaños de la hermana de mi amiga Adri. Cumplía ni más ni menos que 30 años!!! Felicidades Laura!!!! Este es el regalito que le llevó su hermana












Besos

I.

P.D. Edito el mensaje que ya tenía para publicar esta noche. es que esta tarde he tenido uno de los sustos más grandes de mi vida (en lo que a mis hijos se refiere). Hoy era el último día de cole de Adrià, y además se celebraran los cumpleaños de los niños del tercer trimestre de su clase. Así que cuando hemos salido del cole, nos hemos ido a un parque que hay al lado del cole. en el hay una especie de estanque, con agua verde (os imagináis por donde van los tiros?!?!!?). Pues si resulta que un niño a empujado a Adrià y se ha caído dentro. solo de recordarlo se me retuerce el estómago!!! Suerte que había una madre al lado y que yo no le había quitado la vista de encima. Además el solito se ha puesto de pie y estaba agarrado al borde. Dios casi me muero del susto!!! y él pobre estaba igual no podía parar de llorar!!! Por suerte todo ha acabado como una historia más que contarle cuando sea mayor, pero desde luego a mi el dolor de barriga, de corazón y la angustia que llevo no me la quita nadie!!! Así que me he aprovechado de vosotras para desahogarme.

Y ahora sí, buenas noches.

 Besos

I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados