Slider

Yo para ser feliz quiero un camión!!!!!

15 jun 2011

Buenos días!!!

Quien dice un camión (al igual que Loquillo) dice un autocar, porqué ese es el complejo que tengo yo ahora mismo, el de "autocarera" o repartidora de niños. Aunque en mi caso es más bien recogedora.

Este año he decidido ahorrar en alargamiento de jornadas intensivas en el cole para poder alargar las vacaciones. Así que ahora salgo de trabajar a la una, aprovecho para hacer recados, recojo a las tres a Adrià, lo dejo con mi madre y me voy a buscar a Marc. Dentro de dos semanas Adrià comenzará el casal d'estiu hasta el día 15 de julio. Pero el día 1 de julio Marc empieza la jornada intensiva hasta el 15 de julio que entonces mi pobre suegra va a ser la que le toque sufrir en silencio!!!! Así que ya veis, parece mentira lo que da de sí una sola neurona, aisss si tuviera dos!!!!

Os pongo unas fotos algo más antiguas de muñequitas






Una perlita de Adrià:

Le explico el otro día a mi suegra, que tengo que llevar un audífono de Marc al audioprotesista, porque ha vuelto a romper el codo de silicona. Al cabo de un rato lo oigo que se lo explica él otra vez a su abuela y le dice que "la mama hoy llegará tarde, porqué al Marc se le ha roto un tornillo y lo tengo que llevar a que se lo pongan nuevo" !?!?!?!? Así que esta fase de interpretación de nuestras frases, típicamente masculina (jiji) ya les aparece tan pronto!!

Os torturo con otra fotillo y ya os dejo tranquilos. Se que las manos de Adrià han salido desenfocadas (grrrr) pero mis compañeras de l'Atelier me están ayudando mucho. Desde aquí un besito para todas!!

Besos

I.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados