Buenas!!
Después de miles y miles de pruebas y prototipos ... (música de tambores!!) tachán!! Os presento mi nueva locura .. DIADEMAS!!
Y es lo que tenemos las madres de solo niños, que normalmente nos pierden las cosas de niñas, el rosa, las puntillas, ufff!! De momentos me resarzo con mi sobrina porqué en casa no salimos de Rayo y Mate, de Manny Manitas y alguno más.
De momento las he hecho para niñas, pero si alguna adulta tiene un capricho soo os tenéis que poner en contacto conmigo.
Besos.
jajaja, Ines, monísimas, pero las mamás de niñas que no se ponen nada en el pelo ni atadas también nos dedicamos a babear viendo las cosas preciosas que hay por ahí y estas ni caso. Unas trabas de mariposas monísimas, unos coleteros de ranitas simpatiquísimos... y ahí están cogiendo polvo.
ResponderEliminarMuy bueno Carola, jejeje!!
ResponderEliminarDe todas maneras, tú dales tiempo, que el gen "señorita pepis" siempre acaba saliendo!!
Besos.
I.
Inééééésssss!!!! Para ya de crearrrrrr!!!
ResponderEliminarEso va a ser imposible, así que te digo que hoy he encontrado un blog que te puede interesar. Se llama All Whasi Tape, y son manualidades hechas con un tipo de cinta japonesa. Igual ya lo conoces, porque tú no paras el culo quieto. Si no, pues mira, más posibilidades.
Por cierto ¿cómo va el dedo del Marc?
Un abrazo.
Hola guapa!! Ya sabes que me va más rápida la cabeza que las manos, así que eso es imposible!
ResponderEliminarSiiiii, si que conozco la página, y tengo cinta en casa, of course!! jejeje. Como Mario se entere de que tengo más trasto le va a dar un soponcio.
Marc está como si no hubiera pasado nada, para que veas.
Besitos.
I.
Qué bonitas!! Ya te lo comenté en la foto!!! Eres una artista y las fotos te han quedado increíbles!!!
ResponderEliminarMe alegro que tu niño esté bien, son duros de pelar!!!
Un besote
Gracias Teresa!! Pues no te creas que han acabado de gustarme las fotos, ya lo comenté en flickr, pero se acababa el tiempo y tenía que presentarlas!!
ResponderEliminarGracias por preocuparte por Marc, este si que es duro, si!!
Besos.
I.