Buenas!!!
A mi me encanta mantener las tradiciones y si encima son gastronómicas ya ni os cuento. Así que este mes de enero y como manda el calendario comenzó la temporada de los "calçots".
Todos ayudando.
Uff!! esto de ayudar cansa un montón!
Esperando turno.
Y por fin un par de fotos decentes de Marc, casi no me lo puedo creer!!
Por cierto, ayer teníamos cardiólogo y por fin tenemos el ok definitivo con los dos muchachotes, ya está todo normalizado!!! Uauuuu, solo cuatro años después! Y luego que me hablen de paciencia!!!
Besos.
I.
No los he probado nunca, dicen que están deliciosos. Si que es una suerte que los niños coman bien, yo he estado una temporada con la niña comiendo falta y no veas lo mal que se pasa, no se sabe hasta que se tiene en casa. Besos
ResponderEliminarUff, Ana están buenísiiiiiimos y la salsa está para morirse!! Eso sí un poco indigestos si que son!!
ResponderEliminarTienes razón, yo algunas veces que por la noche están cansados y empiezan con el "no tengo hambre" "me duela la barriga" me pongo mala, así que no me quiero imaginar cuando es una constante en tu vida. Al final como siempre paciencia, paciencia y paciencia.
Besos.
I.
Que te voy a decir yo!! Con lo que me gustan los calçots!! Un año comía todos los domingos, hasta que al final me harté de tantos y ahora como pero de forma más espaciada :))
ResponderEliminarY sííí, volvemos a ser compis!! :)))
Besos guapa
Uff, Anna, para mi son muy indigestos, como tres o cuatro veces por temporada y para de contar!!
EliminarBesos.
I.
Jo aquest dissabte segurament faré calçotada! A més tinc un amic que cada any rep premi per la millor mota de calçots al concurs de calçots de Valls, i el meu pare en cultiva, axí que es un plat que ve molt de gust menjar sempre!
ResponderEliminarMGlòria, quina sort tindrè un pare que cultivi calçots!! Mès ben dit, quina sort tindre un pare que cultivi qualsevol cosa!! Un luxe!!
EliminarPetons.
I.
Ines, tienes unos gemelos preciosos. Me alegro mucho por lo del alta del cardiologo. Supongo que será una tranquilidad.
ResponderEliminarLos calcots no los he probado nunca y lo siento en el alma, porque me da que me encantarían pero por aquí no tenemmos.
Tendré que darme una vuelta por tu tierra para probarlos.
Bss
Virginia "sweet and sour"
Gracias Virginia, pues si por lo menos es uno que ya podemos tachar de la lista de especialistas!!
EliminarYo tengo unos amigos de Calahorra (La Rioja) que se llevaron unos cuantos de Barcelona, y ahora los plantan el en huerto. Así que ya sabes!!
Besos.
I.
Tengo unas ganas de probarlos!!! Me da una rabia no conseguirlos aquí, ya que estoy segura que me encantarían!!
ResponderEliminarEnhorabuena por las noticias del médico!!!
Un abrazo hermosa!!
Gracias Teresa, si que es una buena noticia, si!! Me daba un poco de mal rollo por si todavía no estaban las cosas como tenían que estar, pero nooooo!! ya está!!
ResponderEliminarNo hay en ningún restaurante?? Yo se que en Madrid si que hay, pero claro, también te pilla un poco lejos, no??
Besos.
I.
Con razón dice mi hija que "Marc es taaaaaaan mono mama, taaaaan mono !!! Tienes dos Dandis !!
ResponderEliminarCuidado!!
Inés
Jajajaja!!! Ya me están entrando los miedos Inés!!! Vaya peligro!!
ResponderEliminarBesos.
I.