Slider

Jueves de recomendación

11 abr 2013

Hacía días que quería inaugurar una nueva sección en el blog. El jueves de recomendación!!. Y es que visito millones de páginas web, maravillosas y totalmente gratis que luego no me acuerdo de comentaros. A mi me encanta que me recomiendo nuevos sitios, ya sean en internet, como restaurantes o lugares para visitar.
 
Así que a partir de hoy todos los jueves tendremos recomendación.
 
Para empezar la sección hoy os traigo una de mis revistas digitales preferidas. La verdad es que en la situación actual, duele gastarse dinero en revistas, además las que normalmente nos encantan son las más caras, sin pararnos a pensar que la red está llena de revistas gratuitas que además son geniales.
 
Mi primera recomendación es Sweet Paul.
 
Paul Lowe es el artífice de esta maravilla, que comenzó siento un blog y ha acabado en una revista preciosa. 



Tanto el blog como la revista están llenos de recetas increibles, que te hace tener ganas de meterte en la cocina, aunque acabes de comer. 








Pero esto no es todo, también tiene apartados de decoración, niños, manualidades y hasta de mascotas

 
 



Y sus maravillosas revistas



Ahora ya tenéis entretenimiento para el fin de semana. Que mejor opción que una bebida fresquita y lectura para los días de anticiclón que nos auguran?!?!? (bueno, lo de los niños gritando a tu alrededor tampoco tiene tanta importancia, jejeje!!).
 
Espero que os guste.
 
Besos.
 
I. 

1 comentario:

  1. Me parece una gran idea lo del jueves de las recomendaciones. Sobretodo si se trata de webs como la que sugieres, donde sin duda se nota que ese señor hace un trabajo a consciencia.

    Es de admirar que alguien dedique tanto tiempo en mostrar al mundo aspectos tan distintos entre sí como creaciones culinarias, manualidades, niños y mascotas.... pero alguien debería decirle al Sr. Lowe que no hace falta que pruebe todo lo que haga!.. jajajaja

    Vaaaaale! Asumo que mi comentario quedará automaticamente borrado.... después me diréis que hay libertad de expresión, jejeje

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados