Ya os conté a principios de año que esta vez no tenía una lista de propósitos. Sencillamente todo lo que tenía en mente lo ponía en práctica, porque en los años anteriores hacía todo un listado de propósitos que nunca cumplía.
Taché de mi lista la organización de la casa, ya que estuve casi un mes sacando, limpiando y organizando todos los puntos negros de armarios, altillos y demás. Y oye, que sensación de paz que da saber donde está todo y que no hay más que lo necesario.
Otra de las cosas que quería hacer a toda costa era reducir la cantidad de café que tomaba al día. Que tampoco es mucho, normalmente dos al día, excepcionalmente tres. Pero es que empezaba a sentarme mal y no quería tener que dejar de tomarlo del todo.
Pregunté en Instagram y muchos de vosotros me disteis opciones varias. Algunas las he probado y me han gustado y otras no mucho, pero es que soy bastante especialita para las bebidas calientes.
Y entonces es cuando los chicos de @santiveri_oficial se pusieron en contacto conmigo. Tenían la solución ideal para mi propósito.
En colaboración con la escritora Elsa Punset han lanzado unos kits de superalimentos, Santiveri by Elsa Punset.
El mío en concreto es el superfood de relajación compuesto únicamente de productos naturales. Plátano, lúcuma, cacao y acerola. Basta deciros que su sabor chocolatoso es un acierto seguro, al menos en mi caso.
En un principio lo probé con agua, y bueno, no está mal pero para mi gusto le faltaba algo.
Así que me metí en la cocina para darle vueltas!!
Un poco de leche fría o caliente. Vegetal o animal. Un poco de canela. Un poco de pasta de almendras y el superalimento. El resultado ha resultado un batido delicioso, que no hace que eche de menos el café de la tarde. Mi cuerpo lo acepta muchísimo mejor y no le meto más cafeína por la tarde. Además sus efectos relajantes son un plus.
El kit lleva también una taza, un paquete de tila ecológica y este maravilloso juego de las emociones, que puedes usar con los niños, o incluso jugar tú sola.
Ingredientes
Un vaso de leche fría
dos cucharadas de superalimento
una pizquita de canela
una cucharada de mantequilla de almendra
Batir bien y disfrutar!!
*Este es un post patrocinado, pero os aseguro que si no me hubiese gustado el producto no lo recomendaría!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!