Slider

Susto de verdad!!

9 may 2011

Buenos días!!

Referente al tema del viernes, la verdad es que he hablado con la chica del blog, y el asunto ha quedado resuelto. Que gusto cuando puedes hablar con una persona (con todas las letras) y llegar a entender las cosas sin necesidad de abruptos. Resulta que a ella la inspiración le ha llegado por otro lado, por lo tanto lo dejo por zanjado.

En referencia al susto, pues ayer tuve que salir corriendo a urgencias, ya que notaba unos síntomas extraños. Al final no fue nada, pero me mandan al especialista. Pufff, otro más en la familia. Ya os iré contando.

Os dejo unas fotillos para no perder costumbre. Son mis muñequitas disfrazadas de la mascota de la clase de mi hijo Adrià (Dragones) y fue el regalo para sus profesoras (Carme y Sarabel)

Besos.

I.


3 comentarios:

  1. Que monada de munhequitas...y espero que no sea nada el susto y que ya estes bien! y menos mal que pudiste quedar mas tranquila al hablar con esa chica...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen. La verdad es que tengo cardiologo el jueves y le llevo unas pruebas a ver que me dice. Pero estoy muy tranquila!!

    Besitos

    I

    ResponderEliminar
  3. Que no que no, que el que está asustado soy yo!!!! que en nada me pillas en la báscula!!!!!!! Lo increíble es lo feliz y estupena que estàs. Hoy te he visto con 10 ó 12 años menos. Animada, jovial, contenta.

    Lo mejor. Sitiendote a gusto contigo misma. ánimo mucho apoyo, lo consigues seguro. Bueno, no más piropos que te lo crees.

    Como sabes esta semana intenté dejarte mi primer comentario pero, entre la hora que era, y las peticiones del sistema, y mi prolfunda torpez, fue imposible y todo se fue al traste. Que inútil fui!!!.
    Bueno que vuelvo a intentarlo... lo que decía el martes, y hoy viernes me reitero, me SORPRENDE MUY GRATAMENTE Y ADEMAS ME HACE APRENDER EN CADA INSTANTE Y EN CADA MINUTO (sin peloteo, simple observación de la realidad a tu lado), es tu gran capacidad de gestión del tiempo y de sacrificio. Siemrpe hay un segundo, un momento, un tiempo a destinar para todo. Tu hijos, tu familia (los anteriores y yo, + tu madre, hermanas...) y tus hobbies. Sorprendente, pero cierto: A todo lo anterior, hay que sumarle la creatividad muñequil, diseño de camisetas, bloggerwriter y fotografía. Espectacular! un tributo al tiempo, a las ganas de hacer, de vivir, de soñar.

    Bueno, que ya está, que aprendo cada día, y cada día tengol más ganas de aprender: de ti, contigo, junto a ti.

    A la que ya está. Y si mañana, además de casi perfilar la mdanza, ganamos la CUARTA CHAMPIONS, serà la leche.

    Besos, bona nit, visca el Barça, y muchos, muchos besos, aunque como más me gusta: PETONETS A DOJO!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados