No se, oye, le he cogido el gusto a esto de hacer de "Petete". Me parece una buena manera de presentaros rincones que no conocéis. O que sí pero siempre se ve diferente si se mira con los ojos de otra persona.
Así que hoy os enseño este pueblito situado en el Alt Empordà y que aparece por primera vez mencionado hasta el siglo IX. Tenia un gran barrio judío del cual aún se pueden ver varios edificios.
Lo que os decía un pueblo precioso, pero os recomiendo que no hagáis como nosotros y vayáis con toda la caloraina, porqué madre mía que torradera.
No os perdáis los aiguamoixos (hay que tener en cuenta que los aiguamolls están muyyyy cerquita). están muy buenos, y son una especie de magdalenas glaseadas!!!
Besos.
I.
Si pudiera, compraría la peluquería y montaría un cafe con bizcochos y cupcakes!! Aisssshhhh
ResponderEliminarPrecioso
Inés
Jajaja, era una preciosidad. Estuve tentada de entrar a chafardear, pero Marc estaba algo enfadado (que raro, no???!!??) y al final desistí.
ResponderEliminarBesos.
I.
BUFFF, qué mayores acabo de encontrar a tus niños ¿no? no sé si es el pelo más corto o qué pero de pronto me han parecido grandísimos.
ResponderEliminarOye, por qué sitios más bonitos paseas tú ¿eh?.
Besos.
Hola guapa!! Es que como ellos dicen, ya son mayores. Harán 5 años a finales de octubre, así que supongo que tenien razón, jejeje. Las tuyas son un año más peques, no??
EliminarEs que en Catalunya hay muchos sitios que no se conocen demasiado, no son tan turísiticos, pero que realmente merecen la pena.
Besos.
I.
Preciosa la foto de los dos "elementos" juntos. Una monada...
ResponderEliminarHola guapa!! Cuanto tiempo!!!
EliminarSiii, es de las pocas que salieron bien. Aunque es verdad de que para una que sale bien, tienes que echar por los menos 20
Besos.
I.
Los edificios de Castelló d'Empúries son testigos del pasado glorioso y la riqueza arquitectónica medieval. Su mezcla de estilos gótico, románico y barroco ofrece un viaje cautivador en la historia.
ResponderEliminar