Slider

Y volvemos a empezar!!

4 sept 2012

Oloro, oloro ...?... (o lo que es lo mismo: huelo, huelo ...?....). Esto es lo que siempre me dice Adrià cuando acabo de hacerme un cafelito, o salgo de la ducha o estoy haciendo un sofrito en la cocina.
 
Pues eso: oloro, oloro ...?... A nuevo!!!!!. Porqué esa es la palabra que septiembre me trae a la cabeza. Para mi el año tendría que empezar el día uno de septiembre. Porqué mi lista de buenos propósitos es más grande que la de enero (para entonces ya no tengo tantas ganas de ser buena persona). Porqué acabo de estar un mes entero en modo pause y vuelvo con las pilas cargadas. Porqué empieza un nuevo curso escolar, donde todo es nuevo: carteras, batas, libros. Porqué empiezo una nueva libreta donde organizo mi vida, mis ideas, mis cosas pendientes. Así que por mi ya podemos cambiar el calendario.

Como os decía comienzo este nuevo curso con bastantes más energías que como terminé el mes de julio. Y con una acumulación de horas dormidas que riete tú de la bella durmiente. También tengo unos cuantos proyectos nuevos pendientes, que cuando den resultado ya os contaré.
 
A todo esto también os cuento que hemos tenido unas vacaciones geniales: playa-piscina-sol-bici, bici-sol-piscina-playa ... ayer no me acordaba ni de como maquillarme para venir al despacho!!. Os aviso que no os libráis de las fotos del verano, y ya que no puedo invitaros a todos a cenar a casa, internet me hace este favor y podré torturaos con las imágenes veraniegas de la familia. Aunque aún estáis a salvo ya que por editar creo que he editado cinco, así que disfrutar de la paz del momento!!
 
Así que sin más dilación ... (sonido de tambores y fanfarrias!!) doy por inaugurado el nuevo año!!!


Source: etsy.com via Sarah on Pinterest


Besos.

I.

12 comentarios:

  1. Hola Inés, me alegra verte de nuevo y que estén con energías renovadas. La verdad es que un descanso viene de maravilla y se retoman las cosas de manera diferente.

    Un besito enorme,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suny, la verdad es que lo necesitaba. Estaba demasiado cansada y al final eso pasa factura.

      Besos.

      I.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Bienvenida, me alegra saber que has disfrutado de lo lindo y vienes con las pilas cargadas!!
    Besitos y esperando a ver que cosas nuevas nos traes, esa mochila es una chulada!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! La verdad es que han sido unas vacaciones geniales!!

      Espero que os guste todo lo que tengo preparado, ya os iré contando.

      Y siiii, la mochila es preciosa, pero no es mía ni la mochila ni la foto, es que vas por pinterest y te vuelves medio loca!!


      Besos.

      I.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola, Inés!! me alegra que estés recargada de energía.
    Me encanta la foto y la mochila.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carola!! Me alegro de verte por aquí!! Y tus vacaciones?? A ver si esta semana me pongo al día y me doy una vuelta por vuestros blogs.

      Besos.

      I.

      Eliminar
  4. Bienvenida Inesitaaa¡¡¡¡¡ Así me gusta con energías renovadas, me ha encantadolo del modo "pause". A mi me pasa lo mismo, el año empieza ahora y no te cuento como acaba el 31 de Julio, ni pensarlo quiero, que de momento ahora estoy con plenas energías.

    La mochila una cucada.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia!!

      Pues sii, tienes toda la razón!! Por cierto cuanto queda para las próximas?!?!??

      Besos.

      I.

      Eliminar
  5. Bien !!! Ya has vuelto!
    Pilas recargadas. Viva el verano.
    besos
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el verano, pero sobre todo vivan las vacaciones!!!! Y los días sin rimel, sin chanclas, en bikini, snif, sniff. Esto no es depresión postvacacional?!?!?

      Besos.

      I.

      Eliminar
  6. ¡Qué bien leerte otra vez! Yo estoy totalmente contigo: el año empieza en septiembre y, menos mal que antes va agosto y se puede recuperar el sueño atrasado (y dejar pasar los días entre playa, sol, paseos, bicicletas... llegas a acostumbrate y cuando te ves "teletransportada" al despacho piensas ¿Por qué? ¿Quién me ha hecho esto a mí?;-) ¡Qué ganas de que nos cuentes todos tus proyectos y de ver las fotos de verano! Un besazo Inés

    ResponderEliminar
  7. Aiss, Almudena cuantos días sin verte!!! Y que razón tienes ... que narices hago yo en el trabajo!!!!

    Las fotos os las iré subiendo poco a poco, que llevo bastante retraso con la edición. Y los nuevos proyectos, a ver si avanzan un poquito y os puedo contar algo, vale??

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados