Slider

Sofocos

6 sept 2012


Un blog es como la vida misma. Nunca puedes tenerlo todo controlado y cuando menos te lo esperas tienes que cambiar las cosas.
 
La entrada de hoy no era esta, tenía otra cosa preparada (aiss, si hasta preparo las entradas y todo (que "profesioná"), pero hay cosas que son de fuerza mayor.
 
Y sí, sí que lo es. Ayer creí que empezaba con la menopausia. Y siiiii, ya te pueden contar milongas, y ya puedo encontrarme como si me hicieran budú en las tripas cada 27 días. No me atrae lo más mínimo. Y si encima empiezan los sofocos, me da un yuyu.
 
Pues eso es lo que me pasó ayer. Estaba preparando unas fotos de unas diademas que estoy haciendo (ya os las enseñaré) y un calor. Y si que es verdad que otra vez están volviendo a subir las temperaturas, pero la verdad es que no tanto.
 
Y venga hilillo de sudor por la espalda.
 
Hasta que se me ha encendido la neurona. Si es queeeeeeee ... tengo unos hijos que me llevan por el camino de la amargura. Si es que el binomio hombre y mando a distancia son inseparables.
 
Porqué claro solo a mi se me ocurre dejarle a Adrià el control remoto de la caldera. Y para qué se lo dejas os preguntaréis??!!?!? Pues llamarme mala madre o tía con suerte como queráis. Pero resulta que mis hijos con casi cinco años todavía hacen la siesta. Y el día que no la hacen, saben que por lo menos una horita tienen que estar descansando en la cama (para las que tengáis bebés, sabed que si perseveráis todo es posible, jejeje).

Pues hoy Adrià no quería dormir y cada dos por tres me preguntaba que hora era. Al final le he dado el control de la caldera, ya que tiene un reloj digital.
 
Ha sido en ese momento en el que le ha salido el gen masculino y cuando a su madre se le ha encendido la bombilla y ha pensado en la calefacción. El puñetero niño había programado la calefacción para que dentro de casa estuviéramos a 38º!!!! Aisss casi toda la tarde para que los radiadores volviera a su estado normal y no parecieran hierros de marcar ganado!!!!
 
Como diría Iker Jiménez (o por lo menos los que lo parodian en el programa de radio que escucho): MISTERIO RESUELTO!!!!
 
Os dejo fotos de culpable y del cómplice. Son de principios de verano en Torroella de Montgrí.









 
 
  
 


 
 



 


 
 
 
Besos.
 
I. 

12 comentarios:

  1. El culpable y su cómplice son espectaculares de guapos! Y encima duermen siesta y tienen cara de buenísimos, madre afortunada! Qué pasada de niños tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando quieras te los dejo un rato, a ver si entonces cambias de opinión!!

      Es que lo peor es eso que hacen cara de buenos y claro luego te pilla desprevenida!!!

      Eso si la siesta es sagrada!!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  2. Si yo los pillo cerca, ya pensaba que estabas como yo con los sofocos, pero nada que no pueda arreglar de nuevo el mando!! La otra situación es menos controlable, te lo digo yo, así que mejor que sea una trastada de los enanos!!
    Son divinos!!
    Besitos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Teresa, si es que no paran, da la sensación de que todo el día estén maquinando a ver que pueden hacer!!

      Muchos besos.

      I.

      Eliminar
  3. jajajajajaja qué bueno !!! Casi me matas de un susto..según iba leyendo la entrada..Yo también tuve una época de sudores y calores y menopausia y mira cómo estoy ahora, de casi 6 meses !!
    Menos mal que lo tuyo fue la calefaccíón !!
    Es genial, el gen masculino no falla nunca...tú déjales un mando y ellos a investigar...pero son taaaaan felices con esos aparatitos...
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, niña, que así pensandolo en frío casi que prefiero la menopausia que la otra opción, juas, juas!!

      Si es que cada uno a lo suyo, ellos son felices con sus mandos y sus historias. Tengo un amigo que siempre dice que su hijo de dos años mueve el dedo por la pantalla de la tele para cambiar de canal, con eso te lo digo todo !!

      Besos.

      I.

      Eliminar
  4. Por cierto, la primera foto de Adriá podría haber sido de ayer mismo.
    Parece que diga: sí, he sido yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se que le ha pasado este verano pero ha sufrido una transformación. Ahora es muy "niñorro" y bastante salvaje .. donde está mi niñito obediente?!?!?!?

      Eliminar
  5. per que niños mas guapos tienes!! se les perdona lo que sea, jejejeje.. que bueno, estaba leyendote en el despacho y no podia evitar reirme. Por cierto, bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imma!! pero aquí no se perdona nada, esto es tipo Don Vitto Corleone, que luego se desparraman y no hay manera de llevarlos firmes, jejejeje

      Muchos besos.

      I.

      Eliminar
  6. qué niños tan preciosos... y me encanta la cara de gamberro... la casa a 38 grados es genial! bueno, para ti no, ya lo se... pero la anécdota es divertididisma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es lo que tiene María que al final acabas riéndote y estos enanos que son más listos que el hambre ya te fichan!!

      Besitos y gracias por tu visita.

      I.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados