Slider

Complot familiar

18 feb 2013

Está claro que hay personas con las que tienes una especie de sexto sentido, te comunicas sin necesidad de hablar. Aunque también es verdad que te pasa cuando hace mucho que conoces a una persona y que con una sola alzada de ceja ya te entiendes a la perfección.
 
Así que cuando discutes durante meses con tu marido, de la necesidad de quitar el superespejo del recibidor, para ponerlo en el comedor y darle a la entrada un aire nuevo, te cansas y lo dejas pasar.
 
Por suerte está la conexión con "la persona". Pobrecito mío, sin necesidad de hablar con su madre, ha decidido que no le gusta como queda el espejo del recibidor y lo ha descolgarlo el solito (pesa un quintal!!) de un tirón. Eso sí como conoce a su madre y sabe que no lo quiere tirar, solo cambiarlo de sitio, pues ha elegido no romperlo. Y así es como lo encontró su madre después de un catapúm - crasssh!!!(digno de los primeros episodios de la serie de los 50 de Batman!!). El enano en el suelo con cara de susto y un espejo gigante encima de sus piernas. Eso si con una cara "pío, pío yo no he sido ..." Algún día tengo que hablar con ellos de pruebas y evidencias. 
 
La cosa ha quedado así:
 
Padre = 0 puntos y bricomanía pendiente
Complot madre & hijo = 10 puntos
Tinte para el pelo de la madre, debido al susto de encontrar al malhechor con un espejo gigante encima de las piernas y tirado en el suelo ... no tiene precio.




 




 


 Esta pobre no ha tenido nada que ver, pero no os fiéis de ella, que va detrás de sus primos, como  loca tomando apuntes. Paciencia que todo llega.




Buena semana.
 
Besos.
 
I.

2 comentarios:

  1. Jajajaja quien ha sido? Adriá? Mira qué yo también quiero hacer cambios y me miran mal...un día le invito a merendar y listos!
    (Pero menudo susto, no?)
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Permíteme una pequeña corrección, querida cuñada...

    Esa niña con cara de "quebuenasoyaquicomiendomeelpancomosinofueraconmigo", ya se cargó un espejo enorme de forma idéntica a su primo hace algún tiempo.

    Por suerte, el cristal no se astilló (aunque si se rompió) y, con nocturnidad y alevosía, me vi obligado a aposentarlo junto a los contenedores.

    En fin, me temo que no necesita tomar apuntes. Lleva algo impregnado en su genoma que le hace mover en algunos momentos por impulsos destructivos... debe ser alguna historia relacionada con la evolución de Darwin... o lo que viene a llamarse "ser un bicho".

    Siau!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Gracias a ti todavía estoy aquí!!

Con la tecnología de Blogger.
Theme Designed By Hello Manhattan
|

Your copyright

@inesdedomingojuan 2020. Todos los derechos reservados